Estás en: bateria muerta?

bateria muerta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 00:21# 1

hola,
tengo rl ipod 30g y el otro desde hace unas tres semanas. el otro dia se agoto la bateria y al ir a cargarla cn el cargador a la red, aparece la manzanita en blanco, hace un ruido extraño como de algo apagandose y desaoarece la manzanita, y asi hasta el infinito...si lo conecto al ordenata, el ituners no lo reconoce y en la pantalla del ipod aarece una especie de simbolito de pila como difuminado pero con algun dibujo en la parte izquierda de la pila... no me habia dado errores hasta ahora ni he hecho nada extraño con él. se habra muerto la bateria por que si??? maldito chisme....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2006, 00:31# 2

Me ha pasado,...sólo conectalo a la red eléctrica y déjalo ahí un rato,...ese símbolo de la batería significa que esta completamente descargada, no tiene fuerzas ni para encender, jaja,...es algo normal, pero no es recomendable descargar tanto la batería.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Ago 2006, 00:38# 3

yuk! genial, voy a probarlo :)

Gracias  
07 Ago 2006, 00:44# 4

vaya! ahora parece que carga pero se me enciende, con el simbolito dwe q carga en verde arriba a la dcha, pero no me deja apagarlo dejando el play apretado ni darle a la opcion "reposo"....

Gracias  

Publicidad
Publicidad