Bateria iPod Classic, firmware 1.0.2 reduce su duración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 00:05# 1

A vosotros no os pasa que cuando apagais el iPod (Pulsando PLAY unos segundos) , al volver a encenderlo (Pasadas unas horas) la bateria esta descargada??? (Casi toda) .

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 21:45# 2

A mí también me pasa. Es más, con menos de un mes, he notado que la batería dura bastante menos ahora que los primeros días. Lo suelo usar entre 4 y 6 horas al día, y mientras que recién comprado prácticamente el indicador de batería no se movía, ahora casi se descarga la mitad de la batería...

Me está dando un mal rollo....

Saludos.

Gracias  
15 Oct 2007, 22:59# 3

Igual igual me pasa lo mismo y tiene exactamente Un Mes :evil::evil::evil:
Antes no me había pasado ¿Puede ser de la nueva actualización?
¿Habéis hablado con Apple?
Saludos :evil::evil::evil:

Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 13:51# 4
:?:?:?
Inquietante... a mí también me ha ocurrido con un flamante classic de 80 Gigas con apenas 15 días, y casualmente tras la actualización del firmware a la versión 1.0.2, antes al menos no había detectado ningún comportamiento extraño. Debe de ser algun fallo en el firmware, sospecho, porque las dos veces que me ha ocurrido, había dejado el "hold" puesto. He probado a no ponerlo y de momento no ha vuelto a ocurrir, así que relaciono una cosa con la otra. Espero que lo solucionen en la siguiente actualización...

:roll:
Gracias  
16 Oct 2007, 19:35# 5

Ah caray, no me he fijado...pero quiza porque no se ha descargado, no he notado que cargo mas el classic que el 5.5, se supone que en el classic dura mas la bateria.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
16 Oct 2007, 21:08# 6

Hoy lo he vuelto a comprobar... Lo cargué a tope anoche (estuvo unas 4 horas enchufado). Y hoy, tras unas 6 horas de música, le queda algo así como un tercio de la batería... Es decir, una duración total de unas 9 horas de música...

Ya os digo que las primeras semanas podía usarlo durante más o menos el mismo tiempo diario, pero tres días seguidos, antes de que la batería llegase hasta la mitad de la carga... Y ahora, en un solo día...

Intentaré contactar con el servicio técnico, a ver qué me dicen, porque no me parece nada normal.

¿Alguien ha leído algo similar en algún otro foro?

Saludos.

Gracias  
16 Oct 2007, 22:14# 7

Yo he podido usarlo unos 3 dias seguidos, unas 5 o 6 horas al dia mas un par de capitulos de media hora, y lo cargué cuando estaba al 10% mas o menos.

Todo eso con el firmware 1.0.2 pero haré mas pruebas.

Semana 38 por cierto.

Gracias  
16 Oct 2007, 22:36# 8

Bueno, creo que he encontrado la solución. Si miráis en el foro oficial de Apple en inglés, veréis que todo el mundo que ha actualizado a 1.0.2 está igual. Son todo problemas con ese firmware. iPods que funcionaban perfectamente con la 1.0.1, ahora se bloquean, no sincronizan con iTunes, se descarga muy rápido la batería, los discos duros se ponen a funcionar incluso con el bloqueo activado... Es decir, la han cagado con esa versión del firmware.

Por suerte, también en el mismo foro he encontrado la forma de bajar de nuevo a la versión 1.0.1. Hay que ir a la carpeta "C:\Documents and Settings\*EL NOMBRE DE TU PERFIL*\Datos de Programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates". Una vez en esa carpeta, veréis que hay dos archivos correspondientes a la versión 1.0.1 y otros dos a la 1.0.2. Hay que borrar los de la 1.0.2. Después, en el iTunes, vais a Preferencias, y en la pestaña "General" desmarcáis la casilla que dice "Buscar actualizaciones automáticamente".

Y, una vez hecho todo esto, le dais a restaurar el iPod. Os lo restaurará a la versión 1.0.1, con lo que, evidentemente, perderéis el contenido y la configuración del mismo, pero desaparecerá el firmware 1.0.2 y volverá el 1.0.1. Luego, se sincroniza, y se vuelve a tener el bicho como estaba antes. Eso sí, mantened desmarcada la actualización automática del firmware, que visto lo visto...

Por cierto, yo lo acabo de hacer, y funciona. Ya veremos si se soluciona lo de la batería, pero por lo que comentan en los foros ingleses, sí que se soluciona. Ya os comentaré mañana después de probarlo.

Se me olvidaba. Si alguno compró el iPod ya en la versión 1.0.1, no tendrá los archivos de esa versión en la ruta que comentaba al principio (sólo aparecen ahí los que el iTunes se ha descargado para actualizar). La solución es descargarlos de una dirección de Apple que el foro no me deja poner porque no llevo 15 mensajes... Así que no puedo ponerla. Si alguien con más de esos mensajes me lo solicita, se la mando y que la ponga. Luego se ponen los dos archivos en la carpeta donde están los de la versión 1.0.2, éstos los borráis, y seguís el mismo procedimiento.

Espero que os sirva.

Saludos.

PD: Quizás algún moderador podría poner este método para bajar de versión de firmware al iPod en algún lugar donde sea más visible que aquí. Probablemente mucha gente lo va a necesitar.

Gracias  
16 Oct 2007, 22:46# 9

Ah, se me olvidaba!!! Al volver a la 1.0.1, ya no me aparecen discos mal ordenados al final del todo en el CoverFlow... Era otro error de la 1.0.2...

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 22:49# 10

Nos avisas si solucionó lo de la batería y ya procederemos a poner tu aporte a la vista, ok? Gracias por pasar la solución. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad