Bateria iPod Classic, firmware 1.0.2 reduce su duración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 02:15# 71

Hola iPalestin, bienvenido :D

No es necesario que lo borres. Al isntalar el nuevo firmware, se encargan de ello. AL conectar tu ipod al pc y abrirse el itunes, aparece un recuadro donde te avisan si hay nuevo firmware, que si deseas instalarlo. Si no te sale, entonces, al estar conectado tu ipod, y darle click sobre el nombre, verás en la ventana varias pestañas como música, películas, fotos, etc etc etc. Más abajo dice restaurar y actualizar. Le das actualizar y listo.

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 18:11# 72

bueno ya esa disponible el nuevo firmware 1.1 alguien sabe ke tal viene?

.:[ k ]:.
Gracias  
16 Ene 2008, 21:37# 73

¿Nuevo firmware? A actualizar, gracias por el aviso ;)

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
17 Ene 2008, 00:55# 74

BUENO SI... jaja hoy me aparecio la nueva version para mi ipod... el firm 1.1

Gracias  
17 Ene 2008, 14:40# 75
Zooropa escribió:Hola iPalestin, bienvenido :D

No es necesario que lo borres. Al isntalar el nuevo firmware, se encargan de ello. AL conectar tu ipod al pc y abrirse el itunes, aparece un recuadro donde te avisan si hay nuevo firmware, que si deseas instalarlo. Si no te sale, entonces, al estar conectado tu ipod, y darle click sobre el nombre, verás en la ventana varias pestañas como música, películas, fotos, etc etc etc. Más abajo dice restaurar y actualizar. Le das actualizar y listo.

Saludos

Muchas gracias por las indicaciones: ya actualicé con el 1.0.3 y ahora ese 1.1...

Si alguien pudiera ir poniendo las novedades de este firmware siempre ayuda...

saludos!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 15:34# 76

Creo que han hecho que los videos que compras desde itunes se puedan pasar por capitulos, poner subtitulos, vamos, como un dvd en la tv :lol:

Gracias  
17 Ene 2008, 20:32# 77

Yo no he notado mejora...

Creí que mejorarían el sonido, que distorsiona a bajas frecuencias un poco (Con touch y nano 3G no ocurre...)

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
18 Ene 2008, 01:47# 78

Bueno acabo de notar junto con la actualizacion de iTunes ke puedes "alquilar" peliculas... jaja osea ke 2 cosas...

1.- en mexico nisikiera puedes comprar (ahun ke tengas tarjeta de credito)
2.- de ke sirve pagar y alkilar... si se puede bajar sin pagar? jajaj o lo ke es mejor... FUMAR Y VOLAR...!

en conclusion al igual ke golberg+jr... hubiera preferido ke mejorara la calidad de audio... eso si me decepciono un poco ya ke pues se supone ke ipod se caracterizaba por su fidelidad... pero como dice homero... NAAA KE LE VAMOS A HACER...!

Gracias  
23 Ene 2008, 02:21# 79

Solo he leido el 1º y 2º post y viendo a entender lo que pasa es que cuando apagais el iPod desde el boton de play se queda en standby y eso consume bateria.

Siempre que lo apagueis darle al boton de LOCK y se desactivara del todo, se nota hasta en los auriculares que se ha apagado del todo.

No se si mas adelante en este hilo contestaron pero esque tengo prisa y no me da tiempo leerlo todo jajaja, ( tengo sueñoo) jajaja.

Buenas noches.

El iPod en la lavadora :( Y aun funciona xD
Gracias  
23 Ene 2008, 02:27# 80

cual es el boton de lock? te refieres a las pestaña de bloqueo?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  