Bateria iPod Classic, firmware 1.0.2 reduce su duración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 23:38# 41

No sé, "debo tener la negra". He tenido que restaurar un par de veces más, y estoy un poquito harto de cargar el ipod, bufff, que coñazo, pero bueno.

De todas maneras, a veces lo conecto y pasa de mi, ¿es normal? He pensado que podría ser el cable, pero quizás sea la parte inferior de la conexión, apretandolo un poquito sí...

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2007, 18:11# 42

Para todos entonces, ya es conocido que el nuevo firmware reduce considerablemente la duracion de la bateria del ipod classic, ahora bien, alguien sabe el porque??, se criticaba la lentitud especialmente del coverflow en el firm anterior, tal vez es una cosa por otra, o mas duracion de bateria o mejor respuesta de las aplicaciones

se tiene idea si se podrá correguir en la proxima actualizacion??? y cuando será???

saludos a todos

Gracias  
02 Nov 2007, 22:18# 43

Parece ser que el problema, por lo que se comentaba en el foro oficial de Apple en inglés, es que el disco duro no se para cuando se apaga el ipod, con lo que la batería se consume aunque el ipod esté apagado...

Y sobre si se corregirá, se supone que sí, pero no se sabe cuándo....

Saludos.

Gracias  
02 Nov 2007, 22:23# 44

Las verdad es que ese es uno de los problemas, cuando se agota la bateria en estado supuestamente "stand by", el cual se puede prevenir volviendo al menu principal antes de apagar, pero el otro y mas importante creo yo, es que la duracion del tiempo de reproduccion ha bajado, es decir podemos usar por menos tiempo el ipod en reproduccion, llegando a durar no mas de 9 horas en musica....eso si que debe solucionarse cuanto antes, sino, al parecer la solucion es volver al firmware anterior y perder todo lo almacenado.... a esperar como evoluciona esto..

Gracias  
06 Nov 2007, 09:10# 45

Hola

soy dueño de un ipod classic de 180 gb, estoy escribiendo solo para confirmar una vez mas las ventajas del "downgrading"

cuando actualize el ipod al frimware 1.0.2 las consecuencias negativas fueron las siguientes.

Mal funcionamiento del cover flow.
Duracion reducida de la bateria.
Problemas para la sincronizacion del i tunes - ipod -

En Windows se traduce esto como problemas de escritura retardada, obligando a detener i tunes, y por tanto la sincronizacion del ipod, poniendo en riesgo el dispositivo mismo.

Personalmente tuve la mala experiencia de tener que restaurar un par de veces el ipod por culpa de una mala sincronizacion, cuando desconectaba el ipod, despues del mesnaje de error de windows, este no reconocia la musica ni los videos ni las fotos y al volverlo a conectar el i tunes me borraba todo.

Por un momento creí que era mi maquina que no daba el ancho para un ipod, pero investigando vine a dar con esta solucion... ahora todo esta en perfectas condiciones :P

Recomiendo no actualizar por ningun motivo el frimware hasta que salga el 1.0.3 o bien si ya estas actualizado regresa al firmware 1.0.1

salu2 comunidad-.

Gracias  
07 Nov 2007, 23:23# 46

A mi me pasa lo mismo. Bueno, lo de la bateria no lo se, porque casi no he podido ni sincronizar. Como todavia no habia leido esto y despues de varias noches sin conseguir sincronizar y de hablar con soporte de apple, donde me hicieron instalar en el pc unos dll sin ningun resultado (y ni palabra de pasar a otra version del firmware), el lunes lo lleve al servicio tecnico. Ya contare que me dicen cuando lo miren... Igual en el servicio tecnico son mas honrados y reconocen el fallo...

Gracias  
09 Nov 2007, 20:28# 47
big john escribió:Lo Peor de Este firmware es q no es lo unico defectuoso q tiene...ademas tiene el problema de q se congela x unos segundos el iTunes Eso es lo q realmente me enojaaaaaaa!!!...para poder cambiar la informacion de algun dato tengo q esperar a q se descongele...espero con urgencia la actualizacion!

Big, esto se debe a un problema en iTunes y no en el iPod.. actualiza tu iTunes a la versión 7.5 y se resolverá tu problema de congelamiento :) (me pasaba lo mismo en la version anterior de iTunes)

Saludos!
Gracias  
19 Nov 2007, 02:24# 48

Hola.

Después de pegarme con mi iPod, me han dado otro en el Corte Inglés. No se creían que unas veces conectara y otras no, que el problema era del cable, etc., etc....Hasta que se les ha colgado el equipo en el que lo estaban probando. Al final me dieron la razón: era la conexión del ipod y no era el cable. El único problema es que, por no esperar al servicio técnico, tengo uno color plata, pero bueno....

Otro problema, me lo han dado con el firmware 1.0.2, pero de momento no parece que la batería vaya mal. Hoy lo he puesto en unos altavoces sobre dos horas y sí que parece que ha bajado la batería. Esperemos que pronto salga un nuevo firmware que soluciones estos temas.

Un saludo

Gracias  
19 Nov 2007, 17:42# 49

No consigo descargar el segundo enlace (el de signature).
¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Zooropa escribió:
Raptor escribió:Hola.

Los enlaces son:

Yo no los he comprobado, pero supongo que funcionan (según lo que he leído en el foro de Apple).

Saludos.

Yo no podría comprobarlo, porque no tengo el Classic. Alguien más que lo quiera probar?
Gracias  
19 Nov 2007, 17:42# 50

No consigo descargar el segundo enlace (el de signature).
¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Zooropa escribió:
Raptor escribió:Hola.

Los enlaces son:

Yo no los he comprobado, pero supongo que funcionan (según lo que he leído en el foro de Apple).

Saludos.

Yo no podría comprobarlo, porque no tengo el Classic. Alguien más que lo quiera probar?
Gracias  