Bateria iPod Classic, firmware 1.0.2 reduce su duración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 18:35# 31

Pues eso. Estoy muy disgustado porque he ido a utilizar el IPod esta tarde y me lo he encontrado sin batería.¿Se habrá estropeado mi batería? ¿Será que el bloqueo no funciona de verdad y el disco duro sigue funcionando? Espero que lo resuelvan pronto...
Lo dicho estoy muyyyyyyyyyyyy cabreado :evil::evil::evil:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 08:55# 32

Ayer por la noche volvió a ocurrir... la batería estaba casi al 100% y al volver a encenderlo por la noche, completamente descargada. Todos imaginamos que es un problema de firmware, aunque realmente no sé si Apple ha comentado algo al respecto.
A mí me parece que una compañía como Apple no se puede permitir ese tipo de fallos en sus productos sin solucionarlo inmediatamente. Imaginaos cuanta gente que no accede a foros habrá corrido en masa a devolver sus flamantes ipod classic de 80 y 160 Gb. y al resto... ¿porqué tenemos que investigar la forma de hacer un downgrade y volver al anterior firmware para solucionar el problema...?.
Muy muy mal... salí escaldado de mi anterior "sony" y con estos no han empezado con muy buen pie, desde luego. No todo es estética señores de Apple.

Gracias  
22 Oct 2007, 08:56# 33

Supongo que Apple sacara proximamente la actualizacion proximamente para solucionar eso...

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
23 Oct 2007, 12:36# 34

Me he dado cuenta, si lo "apagas" el iPod desde REPOSO (Opcion que hay que poner en el menú ppal.) la bateria no se consume por arte de magia ! jaja. Haber si lo solucionan ya ...

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
25 Oct 2007, 19:09# 35

Lo Peor de Este firmware es q no es lo unico defectuoso q tiene...ademas tiene el problema de q se congela x unos segundos el iTunes Eso es lo q realmente me enojaaaaaaa!!!...para poder cambiar la informacion de algun dato tengo q esperar a q se descongele...espero con urgencia la actualizacion!

Imagen
Gracias  
29 Oct 2007, 21:14# 36

Buenas. Me compré el iPod Classic hace como dos semanas y con lo contento que estaba veo que la han cagado con el firmware 1.0.2, pero bueno, estoy restaurando......

El que se gaste la batería explica el ruido que me hizo el otro día. Lo tenía puesto en unos altavoces Logitech mm50, cuando empezó a sonar como una alarma y dejó de sonar. Ví que no tenía batería. Se lo comenté a un compañero que tiene otro iPod y me dijo que era porque se gastaba la batería.
Esta mañana he descubierto vuestro foro y veo que efectivamente, era eso.

Tocaré madera, por si acaso.

Acabo de restaurarlo. Me ha hecho una cosa rarísima, se me ha quedado pillado al restaurar y he tenido que reiniciar el equipo, pero luego lo ha actualizado. A ver que tal va ahora la batería.

Un saludo y gracias por el foro. Daré la brasa por aquí..... :D

Gracias  
30 Oct 2007, 04:19# 37

Tengo un iPod Video de 8GB, hoy por la mañana, mientras escuchaba plácidamente mi música hizo un ruido como de click y se apagó y dice que no tiene nada, nada, nadita de batería... lo he conectado por horas a la pc y dice que está cargado y al desconectarlo, luego de un minuto o dos vuelve a morir!

Qué hago? hoy no carga nada... no pasa de la pantalla negra con la manzanita y el mensaje que dice 'please wait, battery very low' o algo asi... ya me frustré la verdad! AYUDAAA!!!

A propósito... lo tengo desde hace unos dos meses a lo sumo, y este fin de semana no lo había utilizado pero estaba cargado casi al 100% y en lunes que tenía unas 2 horas de tenerlo puesto sin shuffle ni eq ni nada es que ha muerto.

Cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Oct 2007, 14:19# 38

Un reinicio/restauración quizás lo resuelva. Mira el ultimo link de mi firma, el de spky, hay cosas interesantes ;)

ディマルです!
Gracias  
30 Oct 2007, 14:40# 39
D1M4R escribió:Un reinicio/restauraci�n quiz�s lo resuelva. Mira el ultimo link de mi firma, el de spky, hay cosas interesantes ;)

Creeme que si llegara a terminar de encender lo hago, pero pasa que siempre hace lo mismo... enciende en negro con la manzanita plateada en el medio, se apaga y a contraluz ves que dice que la batería está demasiado baja... ya lo dejé conectado toda la noche y nada...
Aparentemente me va tocar comprar uno de esos kits que venden en ebay de baterias con las herramientas e instrucciones para ponerla...
Alguien ha comprado de esos? salen bien?

O antes de comprarla, será que estoy haciendo algo mal?
Gracias  
30 Oct 2007, 21:30# 40
:( mmmmmmmmmmmmmm ps en el iPod nano si me habia pasado pero en el classic no lo acabo de comprar y ps no me ha pasado eso y ojala no me pase :x
Gracias  