Estás en: Bateria ipod 30gb

Bateria ipod 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2006, 00:00# 1

Tengo uun ipod de 30 gb nuevo comprado x apple store en internet, el caso es q cargo la bateria y mi ipod solo esta con el icono de cargar como una hora y media, despues me sale el enchufito de q ya esta cargado. El caso es que dura bastante (5 capitulos de 23 min de video a veces con eq) Q ago la dejo cargando mas tiempo o lo desconecto en cuanto me aparezca como cargado??? Ahhh se me olvidaba esto lo ago una vez la bateria esta compltamente vacia

"El deporte es malo para el tabaco"
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2008, 12:24# 2
Hola!! tngo una duda y es q dentro de nada me voy a el salvador de viaje y me quiero llevar mi ipod en el avion para no aburrirme,mi bateria dura muy poco ya q tiene mas de 3 años mi ipod y casi siempre lo tngo q estar recargando cada dos por tres,mi duda es si cuando le ponga la clavija americana para cargarlo a la luz no le pasara nada a mi ipod xq ahi la intensidad de la corriente es menor q en europa. ya me decis algo. XAO!!

Gracias  
31 Ago 2008, 16:53# 3

Holaaa!!! Tienes que fijarte en el cargador, generalmente los cargadores para el ipod van de 100 a 220/230 voltios, supongo que a donde te vas tendrá una intensidad de 110, no tendrías problema porque esta intensidad está en el intervalo, pero fíjate en eso y así lo sabrás.

De todas formas no estaría mal que alguien confirmase lo que digo o me corrigiese, por si acaso, que no soy experta en este tema de intensidades, jeje.

Un saludo!!!! ;) y pásalo bien en tu viaje!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad