bateria se descarga al reproducir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 06:15# 1
Hola a todos, siempre estoy guiandome por este foro, pero recien me he registrado, ya q necesito ayuda, cuando intento reproducir algunas caciones en mi ipod ( 20gb 4g creo bueno uds saben mas de eso ) me sale q mi bateria esta descargada y se reinicia : :? algo q hasta ahora no entiendo

bueno por otro lado he leido eso del menu secreto y queria saber si es igual para mi modelo de ipod ya q lo he intentado sin exito alguno

tmb tenia una duda sobre la restauracion q dice en Itunes , la cual use y despues de eso me salia un icono q decia conectar tu ipod a una fuente electrica y bueno yo WTF!!! asi q busque en mercado libre y compre un cargador electrico para ipod el cual no me soluciono nada lo lleve a un tecnico en reproductores presiono algunos botones y listo me lo entrego funcionando le pregnte q fue lo q hizo , y me dijo q entro al setup del ipod ( supongo q es lo q q uds llaman menu secreto ) bueno
espero solucionar mis dudas gracias de ante mano a los qpuedan leer o redireccionar a un foro ya existente gracisa saludos
IPOD 20 GB cuarta generacion
Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2007, 17:54# 2

Tal vez lo conveniente para ti sea conseguir una batería nueva para tu nene, las puedes encontrar en ebay por precios bastante razonables.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 May 2007, 04:01# 3
Gracias  