Bateria al 0% de carga.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2006, 08:26# 1

Hola. Tengo un problema con mi IPOD. Ayer derrepente no quizo encender y ni me detecta mi ipod en mi computadora.

Lo conecte para cargarlo. Pero parece que esta muerto. Ya hice todo el intento. de resetear y oprimi todo los botones y me he quedado oprimiendo por varios minutos y nada.

No se si cuando esta en 0% la bateria sirve el cable de usb para cargar o es necesario que lo cargue conectando a la corriente.

Si alguien tiene una solucion o le a pasado algo igual. Por favor denme una mano.

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2006, 18:53# 2

Oye amigo prueba apretando los botones menú y selección(boton redondo del centro) para que el ipod se reinicie manualmente y ya esta. si no mejor llevalo a un tecnico de apple.

Gracias  
24 Jul 2006, 13:00# 3

Déjalo conectado unas horas al pc si no tienes el cargador de pared. A veces está tan descargado que puede necesitar hasta una hora para tomar carga y ser reconocido por el pc.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 17:10# 4

resetea el iPod (boton central + Menu) y dejalo cargando a la corriente. si no tienes el cargador de pared dejalo en el usb

Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 19:12# 5

Lo mismo que los anteriores, dejalo conectado bastante tiempo y listo, deberia partir...

Gracias  
12 Oct 2006, 19:10# 6

A mi me paso lo mismo, la bateria habia quedado en 0 y lo conectaba al PC y no pasaba nada, pero despues de 2 minutos de tenerlo conectado, lo reconocio el pc y comenzo a cargar..

Rodrigo Gephart
Gracias  
13 Oct 2006, 00:33# 7

tu cable de usb funciona??

saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad