Estás en: Base Dock

Base Dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2007, 18:37# 1

Hola,

En primer lugar no se si he puesto esta consulta en el foro adecuado, si no es asi pido disculpas.

Mi duda es:

Me acabo de comprar la base dock para mi ipod de 30 gb negro. Le conecto el cable SVIDEO por detras de la base y veo el ipod en la tele sin ningun problema. Mi duda es hay alguna manera de que se pueda hacer lo mismo sin estar conectado la base al ordenador gracias.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 09:23# 2

Con un cable normal RCA, busca por el foro, porque hay que cambiar los colores y nunca me acuerdo, creo que era el blanco al rojo y el rojo al amarillo o algo así.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Abr 2007, 03:59# 3

queires decir que la base este conectada a tu pc? si es asi, claro que se puede pon la base sobre tu tv y conecta el s-video, si lo que quieres decir es que se conecte a la tv sin la base tambien se puede, necesitas un cable de audio y video con jack para video (es como el jack de tus audifonos solo que con tres lineas que en tus audifonos son blancas y son solo 2)

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
15 Abr 2007, 15:32# 4

Si no hay problemas!

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Ago 2007, 19:21# 5

Tengo una preguntita...me da la impresion que sicargo el ipod con la base dock la bateria dura menos...es una paranoia mia o a algien mas le pasa? :lol:

Gracias  
06 Ago 2007, 20:25# 6

creo que es paranoia ps la bat tiene que cargarse igual conectado ala base dock que ala pc o conectado al coche, yo tengo unos altavoces q al conectarlas al ipod la bateria se carga, se carga mas rapido que cuando lo conecto ala pc

devido a que los puertos usb manejan una voltaje un poquito inferior ala de los cargadores de ipod de pared

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
26 Jun 2008, 00:28# 7

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, me acabo de registrar y estoy empapandome de todo lo relativo al Ipod Toch, me acabo de comprar uno de 8 Gb para sustituir a mi antiguo Ipod Mini de 4 Gb.

Querria preguntaros una duda, en el paquete del touch, viene una pequeña base blanca y una especie de pestaña transparente, supongo que sera para acoplar el touch y que sea una base cuando esta cargando, el problema es que no se montarlo, por muchas vueltas que le he dado, no soy capaz, si lo se soy el mas torpe de todos los dueños de un touch.

Si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 00:41# 8

Hola Berg, bienvenido.

Ese accesorio, en realidad no es la base, sino el adaptador para la base dock. Como bien dices, es para acoplar el iTouch a una base. Mientras no tengas dicha base, ese accesorio queda inutilizable. Enhorabuena por la adquisición y saludos :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jun 2008, 18:58# 9

Gracias Zooropa.

La verdad, que ahora sabiendolo, anda que no soy torpe y bruto a la vez de querer juntar y acoplar eso.

De nuevo muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2008, 19:21# 10

De nada =)

Y no te preocupes, que a mi me ha pasado. No entendía cómo hacer que el ipod quedara estable con esa cosa jajaja. Pero mira, si quieres darle uso, puedes crear tú mismo una base. Por ejemplo, con una caja de chocolates ferrero: viewtopic.php?f=17&t=10773&p=67328&hilit=ferrero#p67328

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad