backup con ipodfolder,¿cómo puedo restaurar el contenido?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2007, 01:23# 1

Hola, hice un backup con ipodfolder puesto que sospechaba que mi ipod video 30 Gb iba mal. Ahora me lo han cambiado por uno nuevo, pero no hay manera de recuperar el contenido que tenía en el primer ipod. Tengo la copia de seguridad hecha (tan sólo se guardó la carpeta oculta "music" dentro de "iPod_Control") y guardada en el disco duro del pc, pero ahora no sé cómo poder restaurarla. Repito, el backup lo hice con ipodfolder, pero por lo que veo, este programa no permite restaurar la copia. ¿Podeis ayudarme? gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 01:50# 2

Intentaste copiar la carpeta "music" que guardó en la carpeta "iPod_Control" del iPod utilizándolo como disco? No sé si funcionará... O sino, lo que puedes hacer es eliminar todas las canciones de tu biblioteca del iTunes, arrastrar todos las canciones que tienes en esa carpeta "music" al iTunes y pasarlos de nuevo al iPod (estoy pensando que lo tienes en actualización manual) No te preocupes porque los archivos tengan nombres raros, la info de los tags se mantiene y el iTunes los interpreta.

Gracias  
19 Ene 2007, 10:58# 3

Muchas gracias por la respuesta. Creo que lo que me comentas ya lo intenté, de todas maneras lo intentaré de nuevo esta tarde y comentaré que tal me ha ido.
Por cierto, ¿hay algún programa que te permita hacer el backup y restaurarlo en un ipod diferente o nuevo (es decir sin ningún contenido), sin mayores complicaciones? Gracias nuevamente.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 11:20# 4

De nada! Creo que hay uno (CopyPod puede ser? Fijate que se ha hablado de ello en el foro) pero mi método preferido es hacerlo a mano. Utilizando el programa iDump copio las canciones y videos del iPod a la computadora a una carpeta que le especifico. Luego conectaría el iPod nuevo y lo metería a través del iTunes en modo de actualización manual... Pero bueno, lo dicho, es el método que yo utilizaria

Gracias  
19 Ene 2007, 15:23# 5

Me parece un buen método el que especificas, pero ¿qué me dices de las listas de reproducción? ¿Puede ser que se cree un archivo en el ipod (evidentemente pudiendo acceder a él como disco manualmente) que guarde la configuración de la biblioteca? No sé si me he explicado... en definitiva, ¿Cómo lo haces para guardar las listas de reproducción que creas? thanks.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 16:33# 6

En lo personal utilizo las listas de reproducción pero son bien simples de hacer (por artista o album) así que llegado el caso las haria de nuevo sin demasiado esfuerzo. Desconozco si se pueda hacer una backup de eso :?

Gracias  
19 Ene 2007, 17:44# 7

Perfecto!!! ha ido bien!! En concreto las listas de reproducción no, pero se vuelven a hacer y listo, pero las canciones sí. Gracias, saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 19:53# 8

De nada! :)

iRock, a lo tuyo!! ;) Tema cerrado!! :lol:

Gracias  