esta en modo disco y sigue con el mismo mensaje, lo conecto a pc y se poner a cargar pèro no ace nada la pantalla
será xq no tngo el programa en el pc?
Estás en: AYUDAAAAAAAA!!! peaso problema!!! :(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta en modo disco y sigue con el mismo mensaje, lo conecto a pc y se poner a cargar pèro no ace nada la pantalla
será xq no tngo el programa en el pc?
Hola!! mmmm, pues si tu ipod ya está en disk mode, por qué no restauras? Digo, en casi de que itunes lo reconoce. Si es asi, verás el botón de restaurar.
Esq itunes no me lo reconoce, ese es el problema desde el principio, para el nuevo pc mi ipod no existe xq no le tengo el programa, cual me tenfgo q descargar? como ago para q mi ipod vuelva al modo normal?
Ok, para que vuelva al modo normal reinícialo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que salga la manzana.
Tu ipod lo reconoce el pc pero no itunes.... lee esto: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93716-es
O si no te lo reconoce ni el pc ni itunes: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61711-es
Edito:
CLOE escribió:será xq no tngo el programa en el pc?
Ya lo tengo en pantalla normal
Verás para itunes 7.6 mi ipod no existe y para mi pc tampoco
no me aparece ni en panel de control ni en dispositivos, en cambio el pc me carga la bateria del ipod
No encuentro el dixoso cd del ipod para ponerlo todo dsd un principio
q puedo hacer?
Sino encuentras el cd sera porque no te vino, sino te funciona el modo disco lo mejor ser que hagas uso de la garantía si aun tienes
Pues lee los enlaces que te puse. Trata de hacer todo lo que te piden ahí. Y si se tratara de instalar una versión anterior al 7.6, entonces descarga alguno de aquí.
ok! gracias! lo intentaré y ya os diré!
Editado por moderacion: Intenta poner titulos mas descriptivos.
Haz otra cosa, en el ordenador mira en el msconfig los servicios y programas que cargan al inicio, mira a ver si en servicios tienes activado el servicio Apple Mobile Device y en inicio el iTunesHelp; comprueba que todos tus puertos USB funcionan correctamente, ¿te funcionan con normalidad los pendrive?