AYUDAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 23:08# 1

Primero de todo un saludo. Soy nueva en el foro aunque lo he seguido durante bastante tiempo y ahora que hace pocos días que tengo un ipod de 5g me he decidido a escribir.

Mi primer problema es q no consigo convertir dvds originales (sé que me vais a decir q use el buscador y os aseguro que lo he hecho) me he bajado casi todos los programas q hacen esa función pero o me piden contraseñas o solo convierten 5 minutos o mi ordenador no los abre, etc.... Estoy desesperada, ya no sé que hacer

Sabeis algún sitio donde me pueda descargar programas fáciles de usar y que pueda utilizar?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 00:41# 2
elenipod escribió:Primero de todo un saludo. Soy nueva en el foro aunque lo he seguido durante bastante tiempo y ahora que hace pocos días que tengo un ipod de 5g me he decidido a escribir.

Mi primer problema es q no consigo convertir dvds originales (sé que me vais a decir q use el buscador y os aseguro que lo he hecho) me he bajado casi todos los programas q hacen esa función pero o me piden contraseñas o solo convierten 5 minutos o mi ordenador no los abre, etc.... Estoy desesperada, ya no sé que hacer

Sabeis algún sitio donde me pueda descargar programas fáciles de usar y que pueda utilizar?

Muchas gracias.
Creo que sobre este tema ya se dijo todo en los no se cuandos mil post anteriores a este, mira de repasar bien todos los posts que encontraste en el buscador
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Oct 2006, 00:49# 3

Y por favor, escribe otra cosa en el titulo, no escribas "AYUDAA!!"

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 01:11# 4
elenipod escribió:Sabeis algún sitio donde me pueda descargar programas fáciles de usar y que pueda utilizar?

Muchas gracias.

Mirate la firma de iRock, ahí estan todos los programas que puedes necesitar y legales, también lee los post-it fijos.

Saludos.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
25 Oct 2006, 01:41# 5
iGermán escribió:
elenipod escribió:Sabeis algún sitio donde me pueda descargar programas fáciles de usar y que pueda utilizar?

Muchas gracias.

Mirate la firma de iRock, ahí estan todos los programas que puedes necesitar y legales, también lee los post-it fijos.

Saludos.

Por cierto, no hay algo así como un manual de dichas joyitas?? POr que son muchos y no todos se sabe pa que son:P
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 08:07# 6

Buno gracias por contestar. Lo cierto es que ya miré por todo el foro y me descargué los programas de i-rock, debe ser que soy muy torpe o algo estoy haciendo mal.
Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 13:40# 7

Lo que sucede es que los programas que tiene iRock en su página son para pasar de videos a iPod, no de DVD... Esos, creo, son todos pagos así que tienen esas limitaciones de días de uso/duración del video :( Pero buscando todo se puede solucionar ;)

Gracias  
25 Oct 2006, 15:06# 8

Hola elenipod, prueba con el dvd-to-ipod-psp-suite, si deseas te lo paso escribeme al privado y asi evitaras los 5 min y demás

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad