Ayudaa , mi ipod se ha kedao clavadooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 11:23# 1

Pues le he dado play a una cacion y alli se ha kedao, no reproduce, no puedo apagarlo, no lo detecta mi pc, se a kedado congeladoo. Ke puedo hacer???

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 13:29# 2

mmmm, tenia poca bateria???
Yo tu lo dejaria muxo muxo tiempo cargando con el ordenador.Mediante el USB O antes, cojes y dejalo asi, y cuando se apague la pantalla x falta de bateria, cojes y lo conectas al usb, creo que la 2º opcion es mejor, es decir, dejar ke se acabe la bateria Y deps caragarlo con el usb cuando no tenga.
Espero haberte ayudao¡¡¡

Gracias  
29 Sep 2006, 16:49# 3

ya se le ha acabado la bateria, lo he vuelto a cargar y ahora funciona perfecto, menos mal, me habia asustado, pero aun no entiendo porke le ha pasado eso, espero ke no me lo vuelva a hacer mas.

Gracias  
29 Sep 2006, 16:59# 4

Hola eso me paso una vez................
Se debe a que en alguna oportunidad al pasar una canción al Ipod se desconecto el cable USB y la información no se grabo bien en el Disco Duro del Ipod, por eso cuando llega a ese Mp3 (sector del disco duro del Ipod) esta corrupto y se traba el Ipod, ......es lo mismo cuando uno tiene un Cd de Musica rayado y se traba, cuando la luz del laser llega a ese sector defectuoso, etc.

Lo mejor es que borres esa canción desde el Itunes......sino te pasara nuevamente lo mismo.

Salu2
Crlwaly
Carlos R.L.
Arequipa - Perú
:roll::roll::roll:

Gracias  