Estás en: AYUDA xfavor!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intenta cargarlo o sino llevalo a la tienda donde lo compraste y explicales lo que te sucedio.
no pude actualizar el 1.2 y me desinstale el itunes 7 e hice lo k me dijisteis pasar al itunes 6 komo antes...lo hice y se me conecto bien pero cuando lo abro me aparece un mensaje k m pone k el archivo itunes library itl. no puede leerse xk se ha creado con una version más reciente del itunes...!!!!
x favor ayudadm..!!!!::(:(:(
¿limpiaste el registro y eliminaste todo rastro del itunes 7 al desinstalar?
Fijate en Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries O sea, en donde guardas la biblioteca del iTunes, al instalar el 7 a mi me creó una carpeta Previous iTunes Libraries con la biblioteca en formato iTunes 7. La copié de allí a Mis documentos\Mi música\iTunes y funcionó perfecto
Edit: Ah! Te genera el archivo iTunes Library [la fecha que instalaste el iTunes 7].itl Solo tienes que quitarle la fecha, dejando el nombre del archivo en iTunes Library.itl y ahí si copiarlo
bua en serio muchas gracias no se me hubiese ocurrido nunca!!!
De verdad muchas muchas gracias...!!!!!
De nada!
ola!!!
necesito ayuda con el ipod, tengo el de 30G y cuando meto los videoclips en el ipod me aparece como si fuera una cancion, es decir sale en la pantalla la foto pequeñita del video pero ya esta despues sale el tiempo restante pero NO ME SALE EL VIDEOCLIP EN TODA LA PANTALLA ME SALE COMO SI FUERA UNA CANCION NO UN VIDEO!!!!
AYUDA!!!!
en el aypod:
video>ajustes de video>salida de tv NO
Correcto!!!