Estás en: AYUDA xfavor!!!

AYUDA xfavor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2007, 21:21# 11

Hola! soy nuevo x este foro espero q me podais exar una mano...tengo un i-pod nano de 4 gigas y sin saber como de un dia para otro (algo tocaria que no me di cuenta) cuando añado canciones nuevas a la biblioteca y lo conecto para actualizarlo me dice q es imposible actualizar el i-pod carpeta requeria no encontrada o algo asi...a ver si me podeis resolver la dudilla x favor xq porve reiniciandolo todo y ahora toy igual pero sin ninguna cancion...xD , gracias!! a y ya que estais...hay alguna forma de que el ipod reconozca un grupo de canciones como pertenecientes a un mismo disco si son de distintos autores? pudiendo ir a discos y seleccionandola? esq siempre que meto alguna carpeta de varios o algo asi me las deja x ahi sueltas...pero bueno lo que me preocupa es lo 1º...GRACIAS X ADELANTADO!!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2007, 21:25# 12

sobre los distintos autores, pues, solo tienes que poner el mismo nombre donde dice "Artista del albúm" en las etiquetas ID3.

Por ejemplo un compilado, en "Artista del album" pondrias el titulo del disco y en "Artista" el nombre del autor de la canción

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 21:25# 13

1.- Se llama iPod.
2.- Pa mi que lo que te pasa esque tienes puesto en automatico y la carpetas que quieres meter las has movido de sitios o has cambiado nombres o algo, asique pues tienes que en el general donde ves la info del iPod abajo tiene sque marcar gestionar manualmente y pues luego ya cojes tu y pasas todo lo que quieras, pero tiene que funcionar en iTunes la musica antes de pasarla al iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  