ayuda urgentísima, super problemon, ipod 60gb muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2009, 13:48# 1

hola a todos, por favor necesito ayuda urgente..
se me ha caído mi ipod de 60 gb, al suelo, ya se me había caído anteriormente y nunca le había pasado nada, pero esta vez sí que sí, no enciende de ninguna de las maneras, no sale nada en la pantalla, ningún símbolo ni nada, he probado a darle al botón central y a menú y nada, lo he abierto y soplado por si acaso funcionaba, y nada de nada..
le he enchufado al ordenador y el ordenador ni si quiera lo reconoce porque no se abre itunes.... al dejarlo conectado al ordenador, al rato lo toco y sigue frío, no se calienta ni nada.. es horrible
Tenía el ipod como disco, es decir que en itunes no tenía la música, simplemente en el ipod, y tenía más de 16 gb en música, el resto en películas pero las películas no me importan, lo que me importa es la música ya que gracias al ipod hace mucho que me olvidé de los cd, y cada vez que quería escuhar una canción o disco, enganchaba el ipod a la minicadena y era super cómodo no andar con cds..

necesito ayuda urgente, tengo miles de canciones y algunas me costó mucho conseguirlas, y sin mi ipod no soy nada porque lo llevo a todos sitios, y es que no da ninguna señal de vida... nada es como si hubiese muerto por completo.

Por favor atudarme, qué puedo hacer estoy super deprimido... justo en esta semana estuve pensando en comprarme un pen drive para hacer copia de seguridad de todo lo que tengo por si acaso alguna vez me pasase esto, pero mira como es la vida que ha sido pensarlo y pasarme. horrible

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2009, 18:11# 2

Hola! Qué mal que intentando todo no logras encenderlo... :S

A veces, seguir intentándolo ya empieza a ceder. Reinicio y después ponerlo a modo de disco.

Si lo que más te interesa es recuperar los datos, checa este enlace: viewtopic.php?f=1&t=31186

La cosa es ver si se puede aunque el ipod no reaccione. Suerte!

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jul 2009, 12:25# 3

muchas gracias por la respuesta, he leído el link que me has dejado pero es que no es el mismo caso porque mi ipod no se enciende, no hace nada, lo conecto al ordenado y éste ni lo reconoce.. es como si la hubiese palmado por completo..
el programa ese que me dices podría recuperar los datos de un ipod como el mío que no enciende ni lo reconocen ? porque si es así yo me lo descargo ya..

he probado a agitarlo a dejarlo una semana descansar y nada, está completamente muerto...

acabo de hablar con una tienda de mac, que supuestamente arreglan los ipod, yo le he dicho lo que me pasaba, y la chica me ha dicho que ellos no pueden abrir los ipod, porque apple no les deja, lo único que hacen es cambiarlo por otro..
yo le he dicho que quiero conservar todo lo que hay dentro, y ella me ha vuelto a decir que no pueden abrirlo porque no les dejan.. le he dicho que pagaba lo que fuese.. pero nada...

por favor alguien que sepa de algún sitio en el que te arreglen el ipod conservándote lo que hay en el disco... estoy desesperado ya, no quiero perder nada.. me ha costado mucho tiempo encontrar muchas canciones ahora para nada

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2009, 17:21# 4

Te diria que cambiaras lo que estuviera mal tu mismo, pero es dificil saber que puede ser...

Lo mas probable es que se haya dañado la placa base, si fuese le bateria el ipod se encenderia al conectarlo al pc, y el disco duro no es porque no cuadran los ''sintomas''...

Si te atreves a probar hay una pagina que vende partes de ipods para repararlos con su guia y todo:

Oculto:
www.ifixit.com

Suerte ;)
Gracias  
14 Jul 2009, 22:22# 5

Compi , has probado a pulsar menu con el botón del centro , los dos a la vez?? Si no lo has echo , hazlo que alomojor lo soluiconas . Suerte

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
14 Jul 2009, 22:47# 6

Hola: mira, soy tecnico electrónico y aparte de mi trabajo, compro ipods estropeados, si pudo los reparo y los vuelvo a vender. Cuando un ipod va al suelo, lo más usual es rotura de pantalla, después es probable que el disco duro pueda sufrir consecuencias.... es una incógnita.
Si te interesa me lo envías, me lo miro y te digo lo que puede costar la reparación... si no te interesa repararlo, non problem, te lo devuelvo sin cargo alguno o te lo compro para piezas...

A veces también tengo alguna unidad reparada, ahora mismo no...

Saludos

Gracias  
28 Jul 2009, 14:09# 7

oye muchas gracias porl a respuesta me interesa mucho tu ayuda..
cómo me puedo poner en contacto contigo y más o menos si consigues arreglarlo o extraer el contenido, que es lo que más me interesa ... cuánto podría costar...

Gracias  
05 Ago 2009, 01:35# 8

Comprueba tu mismo que no se haya soltado o roto algun flex. (cable) que une labateria por ejemplo. Para mi es lo mas probable.

Gracias  

Publicidad
Publicidad