hola a todos, por favor necesito ayuda urgente..
se me ha caído mi ipod de 60 gb, al suelo, ya se me había caído anteriormente y nunca le había pasado nada, pero esta vez sí que sí, no enciende de ninguna de las maneras, no sale nada en la pantalla, ningún símbolo ni nada, he probado a darle al botón central y a menú y nada, lo he abierto y soplado por si acaso funcionaba, y nada de nada..
le he enchufado al ordenador y el ordenador ni si quiera lo reconoce porque no se abre itunes.... al dejarlo conectado al ordenador, al rato lo toco y sigue frío, no se calienta ni nada.. es horrible
Tenía el ipod como disco, es decir que en itunes no tenía la música, simplemente en el ipod, y tenía más de 16 gb en música, el resto en películas pero las películas no me importan, lo que me importa es la música ya que gracias al ipod hace mucho que me olvidé de los cd, y cada vez que quería escuhar una canción o disco, enganchaba el ipod a la minicadena y era super cómodo no andar con cds..
necesito ayuda urgente, tengo miles de canciones y algunas me costó mucho conseguirlas, y sin mi ipod no soy nada porque lo llevo a todos sitios, y es que no da ninguna señal de vida... nada es como si hubiese muerto por completo.
Por favor atudarme, qué puedo hacer estoy super deprimido... justo en esta semana estuve pensando en comprarme un pen drive para hacer copia de seguridad de todo lo que tengo por si acaso alguna vez me pasase esto, pero mira como es la vida que ha sido pensarlo y pasarme. horrible