AYUDA URGENTE PORFAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 21:02# 1

Ola

vereis hace un ratito fui a meter canciones a mi iPod video de 60gb como siempre, pues cuando lo desenchufe y fui a mirar estaba completamente vacio.

Lo vuelvo a enchufar y veoq el nombre ha cambiao pero las listas de reproduccion y la biblioteca q tnia sigue en iTunes, a todo esto abajo me aparece un globo diciendo algo d un error en iTunes. Voy a mirar al disco F y me aparece toda la musica pero no me deja meterle nada y sigue vacio.

Alguien me puede ayudar? muchiiiiiisimas gracias de verdad

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 May 2007, 22:08# 2

Yo que tu, probaba a desinstalar el itunes y borrarla. Bajar otro itunes e instalarla. Ya dirás si funcionó. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 May 2007, 23:02# 3

pero si desinstalo el iTunes se me borrara toda la bibilioteca y todas las listas de reproduccion?

hay alguna manera de salvarlas?

esq ahora el iPod en el iTunes aparece con toda la musica pero en gris no en negro, pero el está vacio...

y al abrise como disco extraible su nombre es distinto al que pone en el iTunes :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 02:30# 4

jajajajaja tuve que consultarlo.

Es que mira, yo hice eso hace tiempo. Quité el itunes e instalé el otro y recuerdo que la bilbioteca ahí seguía :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 03:59# 5

Primero intenta respaldar como sea tu música. Luego reinstal iT.

Gracias  
30 May 2007, 01:58# 6

Hola, tengo un Ipod Nano de 2gb primera generacion.

De un dia para otro aparecio en mi pc el RavMonE, y mi ipod no lo reconoce el pc y ni el itunes, nada, solo carga la bateria, probe en el pc de un amigo y tampocoi lo reconoce, probe con otro cable, y nada...

alguien me puede ayudar por favor?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 02:10# 7

RavMonE: Esto es nuevo para mi, nunca lo había escuchado, y por lo tanto, no sé que sea :?

Y parece ser que afectó al ipod como para que no te lo reconozca ni en otro ordenador....

En este momento se me ocurre que lo reinicies: Bloquea y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo las teclas menu y central por 6 segundos hasta que aparezca la manzana. A ver si con eso.

Mientras tanto, a ver si alguien más te pueda ayudar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 04:08# 8

RavMonE: Aunque detectado desde junio de 2006, adquirió notoriedad en octubre de 2006 cuando Apple incluyó por error una copia del archivo del gusano en su producto iPod Video.

Por cierto, el virus nada tiene que ver, apenas es un plus, lo que pasa es que se te corrompió el firmware.

Si lo que dice Zoo no sirve, tienes que ponerlo en modo disco: menu+center (10s) luego menú+play (6s) y lo enchufas al PC.

Luego Restauras vía iTunes.

Gracias  
30 May 2007, 04:46# 9

descubri que el problema esta en el conector mismo del ipod, (del reproductor), ante eso, que puedo hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 05:07# 10

Si te animas, abrirlo y ver si hay algo suelto en el conector... Lo mejor? Ir al servicio técnico

Gracias  