AYUDA URGENTE PORFAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2007, 02:17# 21

bueno acabo de comprar un ipod como ase dos semanas atras , lei un poco sobre el cambio de firmware del ipod y decidi hacerlo , hoy lo ise pero no se como volver atras , me refiero a el skin blanco , el que viene de fabrica , con el tonos blanco azul y verde , estoy muy preocupado porque , copie mi musica y puse click en restaurar , pero lleva media hora y no pasa nada , realmente no se que pasa , y temo no volver a ver el ipod como estaba , el tema que carge con ipw funciona pero se ve pesimo , por eso necesito quedarme como estaba , porfavor algun usuario que sepa como hacerlo ayudeme !
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2007, 02:37# 22

Prueba con formatear, y después restaurar... No debería molestar más...

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
18 Feb 2011, 12:36# 23

hola soy nuevo en este foro me lo a recomendado un amigo y quisiera que me ayudaras con algo;

resulta que estoy de vacaciones por aqui en australia y estoy viviendo con un amiego y tiene su propio pc mientras que yo no tengo :( y tengo un ipod de 16 GB lleno de aplicaciones y musica..... De puro error conecte mi ipod a la conputadora de mi amigo y lo e sincronizado y se me a borrado toda la musica y toda mi musica la tengo en mi computadora pero en otro pais...... lo q quiero saber es si existe algun programa para recuperar mi musica ya que me urge hacerlo.

En caso de no poderse podria decirle a mi hermano que me mande por internet mi carpeta pero tengo 10 GB de musica entonces que me recomendais hacer

agradesco con urgencia sus respuestas

Gracias  
19 Feb 2011, 04:56# 24

Pues si las app como la música la compraste en iTunes te las puedes volver a bajar, sino pues te las bajas de nuevo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Abr 2014, 05:56# 25

hola, ojala alguien me pueda ayudar con estas dudas, ya que me acaban de robar mi ipod y queria borrar la informacion que tenia ahi, lo que sucede es que la verdad no me acuerdo si active la opcion de "buscar mi ipod" en la parte de configuracion, (ya le di borrar ipod en el icloud), pero estaba leyendo que si no tenia esta opcion activada no lo iba a poder localiza, existe alguna manera de saber que tipo de configuracion tenia??? si no la tenia activada existe alguna forma de poder borrar la informacion??? muchas gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad