AYUDA URGENTE PORFA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 05:26# 1

Hola me tengo un ipod de video de 30g el negro pero al conectarlo a la pc no me lo detecta de hecho al conectarlo solo aparece en el ipod el icono del ipod triste y como a los dos segundos me aparece la bateria totalmente baja con el rayito marca ke esta cargando pero como a los 5 minutos se enciende el ipod con el icono de la mansanita asi se queda como 1 minuto y luego se apaga y se repite lo ke comente al principio asi lo deje durante una noche y nada de hecho en el itunes nisiquioera me lo detecta dise ke no hay ningun ipod conectado ke puedo hacer estoy desesperado es posible ke no tenga instalado el software del ipod o ke puede ser alguna solucion gracias y saludos o algun centro de reparacion en mexico ? gracias

Hola
Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2007, 05:27# 2

hola

Hola
Gracias  
24 Abr 2007, 12:46# 3

Holaa!!!

Pues prueba a ponerlo en modo disco (boton central+menu durante unos segundos hasta que te salga la manzanita, inmediatamente sueltas y aprietas boton central+ play hasta que te ponga el mensaje "OK to disconnet"), entonces conectalo al ordenador a ver si te lo reconoce.

Saludos!!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 13:04# 4

Buenas, echale un vistazo a este post.....

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  