ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(
Estás en: ayuda se me trabo mi ipod de 30 gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(
dale power!!! jajajaja perdon, conectalo directamente a la corriente, a mi me paso lo mismo hace como dos meses y si me asuste bastantep pues no respondia nada y se quedo trabado en una cancion, incluso se quedo el titulo de la misma en la pantalla pero cuando lo conecte a la luz todo se soluciono, se apago y le di reset. intenta asi!
chilis escribió:ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(
loreto escribió:chilis escribió:ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(
Si ya tienes cargada la batería prueba a reiniciarlo. Pon el hold. Quítalo. Presiona a la vez menú y centro por unos seis segundos hasta que apareza la manzanita de Apple
Gracias gracias (:
ya estaba pensando en ir a cambiar mi iPod ¬¬
estaba en medio de una fiesta aca bien DJ jaja :S & se trabo
& ya tenia como 3 horas.. pffff
saludos