ayuda se me trabo mi ipod de 30 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2007, 23:33# 1

ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2007, 01:26# 2

Prueba con la garantía :(:(

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
12 Abr 2007, 02:15# 3

dale power!!! jajajaja perdon, conectalo directamente a la corriente, a mi me paso lo mismo hace como dos meses y si me asuste bastantep pues no respondia nada y se quedo trabado en una cancion, incluso se quedo el titulo de la misma en la pantalla pero cuando lo conecte a la luz todo se soluciono, se apago y le di reset. intenta asi!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
12 Abr 2007, 21:10# 4
chilis escribió:ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Si ya tienes cargada la batería prueba a reiniciarlo. Pon el hold. Quítalo. Presiona a la vez menú y centro por unos seis segundos hasta que apareza la manzanita de Apple
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 May 2007, 08:07# 5
loreto escribió:
chilis escribió:ayuda no se lo q paso pero cuano lo saque d su funda se pasmo el no responde nada ni cuando lo conecto el usb ayudene q puedo aser :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Si ya tienes cargada la batería prueba a reiniciarlo. Pon el hold. Quítalo. Presiona a la vez menú y centro por unos seis segundos hasta que apareza la manzanita de Apple

Muchas gracias. a mi tambien me salvò lo del Menu + Centro :)
Gracias  
20 May 2007, 08:38# 6

Gracias gracias (:
ya estaba pensando en ir a cambiar mi iPod ¬¬
estaba en medio de una fiesta aca bien DJ jaja :S & se trabo
& ya tenia como 3 horas.. pffff

saludos

Gracias  