Que tal, me presento soy Fernando y soy nuevo en este foro, queria pedir si me podian ayudar.
Tengo un ipod vide de 80gb, se lo preste a un amigo q se queria bajar algo de musica a su Pc, la cosa q cuando me lo devolvio me volvio todo desconfigurado. Todos los videos y pelicuasl q tenia los avia convertido no se como en audio. No importo por q tenia esos mismos archivos asi q los bore y los acomode, el problema esta con la musica, yo tengo todos los temas con la caratula correspondinete (la fotito del cd q corresponde con el tema), bueno eso quedo todo desconfigurado, poe ej pongo un tema de los stone me pone la tapa del cd de otro q nada q ver, pero yo en el itunes lo veo bien, el tema esta en el ipod. Despues me crea carpetas de musica compilada que no pongo, como q se dscontrolo todo. Queria saber si hay manera de solucionar, yo estube bajando a la compu y volviendo a subir la musica pero sigue todo igual. Queria saber si hay manera de resetear todo el ipod, dejarlo en cero y volver a cargarle todo otra vez. Puede llegar a ser esa la solucion. Hay manera de setearlo pero no borando del itunes, sino q el ipod haga un seteo y borre todo, por si el error esta en el???
Espero q me puedan dar una mano
Abrazo