Ayuda!!! Tengo un Ipod Video de 80gb y se me desc todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 17:36# 1

Que tal, me presento soy Fernando y soy nuevo en este foro, queria pedir si me podian ayudar.
Tengo un ipod vide de 80gb, se lo preste a un amigo q se queria bajar algo de musica a su Pc, la cosa q cuando me lo devolvio me volvio todo desconfigurado. Todos los videos y pelicuasl q tenia los avia convertido no se como en audio. No importo por q tenia esos mismos archivos asi q los bore y los acomode, el problema esta con la musica, yo tengo todos los temas con la caratula correspondinete (la fotito del cd q corresponde con el tema), bueno eso quedo todo desconfigurado, poe ej pongo un tema de los stone me pone la tapa del cd de otro q nada q ver, pero yo en el itunes lo veo bien, el tema esta en el ipod. Despues me crea carpetas de musica compilada que no pongo, como q se dscontrolo todo. Queria saber si hay manera de solucionar, yo estube bajando a la compu y volviendo a subir la musica pero sigue todo igual. Queria saber si hay manera de resetear todo el ipod, dejarlo en cero y volver a cargarle todo otra vez. Puede llegar a ser esa la solucion. Hay manera de setearlo pero no borando del itunes, sino q el ipod haga un seteo y borre todo, por si el error esta en el???
Espero q me puedan dar una mano

Abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 18:41# 2

si tienes TODO el el ordenador solo dale al boton retaurar en el indice del ipod en itunes y te lo deja de fabrica

el problema pudo ser q el pc de el no era windows si no mas bien una distro linux o mac os

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Feb 2008, 17:26# 3

Un millon de Gracias, ya pude solucionarlo, hice eso y quedo 10 ptos
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 18:00# 4

De nada de parte de alejo_el_king ;)

Cierro el post, nueva duda consulta nuevamente :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad