Bueno, os cuento.
El otro dia iba en el metro de camino de la universidad a mi casa, y cuando el tren separa en una estacion se abren las puertas y demas, y un chaval que iba a salir del metro me mete un codazo y se sale del metro junto con otro mas.
Total, me bajo del metro, voy a cojer el bus y voy a sacar mi Ipod y no esta, y la mochila estaba abierta... pues total, resulta que me lo robaron en el metro,y el chaval ese me dio un codazo para distraerme. El codazo me lo dieron en la estacion de Moncloa
La cosa es que el ipod era un regalo, y la persona que me lo regalo no conserva el ticket.
Voy a ir a denunciar el robo, y con ello voy a dar parte a mi seguro de la casa por el robo, pero si no doy una fotocopia del ticket, no me dan compensacion ninguna.
Asi que me gustaria, si fuese posible que alguien me escanease su ticket del ipod Video 5g, version 30gb. No es mentira la historia, si alguien desconfia de la finalidad para la que pido el ticket,puedo poner fotos de la caja de mi ipod y demas.
Llame a apple para peguntar si se podia hacer como con los moviles, que dando el imei los bloquean, pues yo les pregunte que si podian hacer algo similiar cuando el itunes se conectara a internet con mi ipod dandoles el num de serie para que lo bloquearan, y me han dicho que no, que lo unico que pueden hacer es que si les doy mi num de serie del ipod, si alguien lleva mi ipod a reparar por que se rompa, se lo quedarian ellos y me avisarian... pero veo muy dificil que de la casualidad de que se rompa mi ipod y de que el ladron lo lleve a un apple store o similar.
Gracias por adelantado
Soy gmrgmr1989 tambien en gsmspain, alli tengo muchos post, lo digo por si quereis tener referencias mias. la historia no es mentira