Ayuda sobre ipod 30gb 5 /5.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 22:33# 11
liko13 escribió:
gmrgmr1989 escribió:y me han dicho que no, que lo unico que pueden hacer es que si les doy mi num de serie del ipod, si alguien lleva mi ipod a reparar por que se rompa, se lo quedarian ellos y me avisarian... pero veo muy dificil que de la casualidad de que se rompa mi ipod y de que el ladron lo lleve a un apple store o similar.
Yo si que probaria esta opcion.

seryoferben escribió:Bajen esos humos :wink:
no hay humos. Hay aclaraciones.

Si, pero si tengo que esperar hasta que se rompa... me puedo tirar esperando, tendrian que hacer como con los moviles, en el momento que se conectara al itunes, bloquear ese ipod....
Gracias por lo de la aclaracion, malos humos ninguno, pero que diga que tengo imaginacion... si se lo hubieran sobado el haber que contento estaba...
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 23:06# 12
gmrgmr1989 escribió:... si se lo hubieran sobado el haber que contento estaba...
xD jeje yo el mio lo sobo mucho y no pasa nada. :lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 04:18# 13
gmrgmr1989 escribió:
simonlebon escribió:
gmrgmr1989 escribió:Bueno, os cuento.
El otro dia iba en el metro de camino de la universidad a mi casa, y cuando el tren separa en una estacion se abren las puertas y demas, y un chaval que iba a salir del metro me mete un codazo y se sale del metro junto con otro mas.
Total, me bajo del metro, voy a cojer el bus y voy a sacar mi Ipod y no esta, y la mochila estaba abierta... pues total, resulta que me lo robaron en el metro,y el chaval ese me dio un codazo para distraerme. El codazo me lo dieron en la estacion de Moncloa

La cosa es que el ipod era un regalo, y la persona que me lo regalo no conserva el ticket.
Voy a ir a denunciar el robo, y con ello voy a dar parte a mi seguro de la casa por el robo, pero si no doy una fotocopia del ticket, no me dan compensacion ninguna.

Asi que me gustaria, si fuese posible que alguien me escanease su ticket del ipod Video 5g, version 30gb. No es mentira la historia, si alguien desconfia de la finalidad para la que pido el ticket,puedo poner fotos de la caja de mi ipod y demas.

Llame a apple para peguntar si se podia hacer como con los moviles, que dando el imei los bloquean, pues yo les pregunte que si podian hacer algo similiar cuando el itunes se conectara a internet con mi ipod dandoles el num de serie para que lo bloquearan, y me han dicho que no, que lo unico que pueden hacer es que si les doy mi num de serie del ipod, si alguien lleva mi ipod a reparar por que se rompa, se lo quedarian ellos y me avisarian... pero veo muy dificil que de la casualidad de que se rompa mi ipod y de que el ladron lo lleve a un apple store o similar.

Gracias por adelantado

Soy gmrgmr1989 tambien en gsmspain, alli tengo muchos post, lo digo por si quereis tener referencias mias. la historia no es mentira

Sin darme cuenta se duplico dos veces el post anterior, y mientras yo borraba uno de ellos el administrador me cerro el otro, asi que por eso abro de nuevo este post.
Gracias

Yo creo que este chico tiene mucha imaginación. Lo más fácil es ir a la tienda de descuentos y exigir una copia de la factura. :roll:

Imaginacion de que? que adelanto con perder el tiempo aqui si es mentira? que adelanto con inventarmelo? Si te lo hubieran robado a ti ya veras que gracia te hubiera hecho.

moimopa: Gracias por la info, pero les he preguntado y el pago se hizo en efectivo... asi que esa opcion la tengo que descartar.

Oye chico, el que está tratando de hacerse el listo eres tú, a menos que tu seguro cubra el cobro del iPod en el transporte público, cosa que hasta ahora no lo has negado o confirmado. Y mira que yo no había caido en cuenta de ello, es moimopa quien razonablemente pone en duda tu actuar.
Gracias  
04 Oct 2007, 05:11# 14

y ya intestaste buscar al HDP q te robo el ipod para darle una muy pero MUY buena tunda(golpe)???? yo lo haria los que me pegan por equivocacion o sin querer se quedan grabados en mi mente jejejee :twisted::twisted::twisted:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Oct 2007, 15:21# 15

pero quien esta hablando de quien es mas listo que quien? que me estas contando? Haber, si tan poco te interesa el tema ya que no aportas nada intersante en el, que mas te da si me seguro cubre o no "hurtos", que es como se llama cuando te roban algo sin darte cuenta, ya sea en un transporte publico como en la puerta de mi casa? Venga, siguete montando pajas mentales sobre la finalidad para la que quiero la factura, te voy a dar una pista, es para hacer una conspiracion mundial...

Gracias  
04 Oct 2007, 15:24# 16

simonlebon calmate jeje sino puedes aportar un comentario bueno mejor no responder.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 16:46# 17
gmrgmr1989 escribió:pero quien esta hablando de quien es mas listo que quien? que me estas contando? Haber, si tan poco te interesa el tema ya que no aportas nada intersante en el, que mas te da si me seguro cubre o no "hurtos", que es como se llama cuando te roban algo sin darte cuenta, ya sea en un transporte publico como en la puerta de mi casa? Venga, siguete montando pajas mentales sobre la finalidad para la que quiero la factura, te voy a dar una pista, es para hacer una conspiracion mundial...

Desafortunadamente liko si hay algo bueno que decir:

Me interesa saber si la póliza del seguro "de la casa" como le llamas cubre o no los hurtos de artículos en un metro. Si lo cubre no hay problema.

Pero en el evento que no lo cubra, por lo menos estarías incurriendo en un delito de estafa en grado de tentativa.

Y bueno hasta ahora el amigo no ha respondido con claridad a ese punto. Y ese no es buen indicio.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2007, 17:36# 18
:!: Tranquilos, estaremos atentos a este post
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Oct 2007, 19:06# 19

Si, si que me lo cubre mi poliza(el hurto). Problema solucionado, ya esta denunciado el hurto.
Gracias a los que me ofrecieron su ayuda.
Salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2007, 20:26# 20

Perfecto. Esperemos que tenga efecto la denuncia. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  