Ayuda...serie de tv... los simpson

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2007, 09:25# 1

antes que nada hola :)

me he dado la tarea de buscar por este foro series de tv de mi agrado para mi ipod :) aunque he encontrado varias series de tv no encontrado mi favorita :( que son los SIMPSON :D

ahora tambien en este foro he visto varios links donde tienen series de tv pero no tienen a los famosisimos Simpson que pasa? :?: que a caso nadie ve esta serie? :?:!:

Ahora viene lo bueno...
yo me he bajado algunos capitulos pero estos tienen el idioma espanol (Espana) me pregunto si alguien me podria decir de donde puedo bajar capitulos de esra serie en idioma espanol (latino)
o poner un link donde alguien los haiga subido

Se los agredeceria mucho mucho mucho si me pudieran ayudar :D

pd. si no pueden poner links envienme un mp

gracias de antemano k3k0

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2007, 14:12# 2

No los tienes ya en Español? ademas del bueno, para que los quieres en Español latino tio? eso suena del culo jaj

Gracias  
02 Feb 2007, 16:19# 3
juaninrin escribió:No los tienes ya en Español? ademas del bueno, para que los quieres en Español latino tio? eso suena del culo jaj

Me parece una falta de respeto tremenda por tu parte dirigirte así a un compañero del foro, que al parecer es latino...
Tú si que suenas mal !!!
Moderadores...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2007, 16:41# 4

jajaja no tampoco es eso, pero la verdad es ke homer version español tiene el punto ese de gracia española (cada uno en su pais tendra el personaje con su gracia) y de tonto del pueblo, simple y demas y seguro ke si lo escuchamos en ingles pues no es igual...
como loreto creo ke las faltado un pokito pero no es grave...vamos...creo yo

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
02 Feb 2007, 16:52# 5
juaninrin escribió:No los tienes ya en Español? ademas del bueno, para que los quieres en Español latino tio? eso suena del culo jaj

No se viejo, a mí me suena a racismo o a etnocentrismo y eso siempre será GRAVE.
Última edición por simonlebon el 03 Feb 2007, 05:48, editado 1 vez en total
Gracias  
02 Feb 2007, 18:07# 6

Jaja, che que racismo ni que leches, pero tio que no me veo yo a homer hablando como un fumador de habanos que, quieres que te diga...

Gracias  
02 Feb 2007, 18:42# 7

pues tio algun dia tendras ke verlo...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
02 Feb 2007, 20:46# 8

me parece una falta de respeto juaninrin, pero no entiendo el comentario de victor de: 'algun dia tendras ke verlo' porke tendremos ke verlo algun dia?

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
02 Feb 2007, 21:29# 9

jaja porke me las dicho ke sino no me doy cuenta...pues es ke esa respuesta iva para k3ko jajaja

me refiero ke si ya los tiene ke los vea ke la gracia española es unica!!! asin como de pueblo,hogareña etc...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
02 Feb 2007, 22:07# 10
victor himura escribió:me refiero ke si ya los tiene ke los vea ke la gracia española es unica!!! asin como de pueblo,hogareña etc...

Bueno y en últimas que le molesta al amigo de la traducción Española? Que a Homero le digan Homer?
Gracias  

Publicidad
Publicidad