ya no e sido yo el ke a seguido e?
Estás en: Ayuda...serie de tv... los simpson
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya no e sido yo el ke a seguido e?
waaaaaaaa an matado a kenny!!!! hijos de pu...... "venga chicos vamonos a jugar XDDD"
pero solo South Park por que a mi no me agrada el castellano(llamese español europeo) no tengo nada contra los españoles por que poco conozco de ellos (hombres G, "uuuu" la oreja ahh y al Real Madrid por Hugo Sanchez) pero cada quien sus gustos lo unico de lo que estoy seguro es de que
""VIVA MEXICO CABR..........S""
mmta madre, a mi me gusta mucho conocer como habla gente de otros lados del mundo, deberiamos tomarlo como una oprtunidad para ampliar horizontes en lugar de NO ME GUSTA... a mi me encanta conocer otros términos, otros chistes, otra gente... al fin y al cabo solo somos eso...
iTed escribió:mmta madre, a mi me gusta mucho conocer como habla gente de otros lados del mundo, deberiamos tomarlo como una oprtunidad para ampliar horizontes en lugar de NO ME GUSTA... a mi me encanta conocer otros términos, otros chistes, otra gente... al fin y al cabo solo somos eso...
bueno:P
yo tengo algunos 20 episodios en voz sudamericana para quien los quiera, nomas es ponernos de acuerdo:) Ya listos para iPod!!!
pues coloca los links aki http://newpod.iespana.es/newpodforo/phpBB2/ y nos los bajamos