jajaja , pues la verdad yo he infringido varias reglas una y muchas veces es de no respetar a los usuarios pero pues no me dicen nada
Estás en: Ayuda...serie de tv... los simpson
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo seguro ke por escribir mal y con faltas de ortografia...
No es por Nada, Pero uds los españoles nos discriminan mucho (no todos) Perdon si los ofendo, pero el Idioma Español (españa) es muy enrredado, a los que ablan ingles les gusta mas el español latino por que es mas claro, o me van a decir que no, bueno uds defienden su lengua, yy nosotros la de nosotros, ojala fueran latinos para entendernos
Los simpson en las voces de los gringos son muy buenas. Claro que para quien no hable inglés fluido, o no conozca de la cultura gringa los chistes y las situaciones como nombres, lugares y demás no le van a causar gracia en lo mas minimo.
Casi todas las series de TV gringas, yo las veo en inglés, siento que al momento del doblaje al español se puede perder esa situación comica o el significado de muchos detalles propios de la vida cotidiana gringa.
Pero a diferencia de otras series de TV la traducción de los Simpsons, A MI PUNTO DE VISTA... en Español Latino es muy cercana a la original gringa (en cuanto a doblaje de situaciones y dirección de voces). Y sé de lo que hablo porque YO vivo en California, pero hablo español e inglés y conozco los modismos tanto Gringos como los de México.
Yo creo que cada quien critica y habla por su país, pero supongo que en este foro somos mas inteligentes y tenemos un criterio mas amplio, para no cerrarnos a discutir una cuestión de idiomas.... Vaya que aqui NO gana nadie defendiendo su forma de hablar... y si hay premio (jamones)....que comience la repartición! jejeje
Saludos
creo ke todavia no os abeis enterado de nada no? LO KE ESTOY HACIENDO ES DEFENDER EL IDIOMA LATINO, AMI NO ME PODEIS ECHAR NADA EN CARA (siento gritar),echadle en cara lo ke tengais ke echarle en cara a otro pero ami no! ke no voy en contra de vosotros aver si os enterais de una puñetera vez,cuesta entender? ¿ os ago un crokis?
La culpa es mia, porque me aburria y no savia que hacer, entonces meti jaleo donde pude... lo siento. Pero como sois como sois, os picais enseguida.
Per cer Mojitoo, eres Catalá,no?
no echo la culpa a nadie
Ceñios al tema del post por favor
yasta, solucionao, mula, buskas simpson latino y yasta
solerey escribió:No es por Nada, Pero uds los españoles nos discriminan mucho (no todos) Perdon si los ofendo, pero el Idioma Español (españa) es muy enrredado, a los que ablan ingles les gusta mas el español latino por que es mas claro, o me van a decir que no, bueno uds defienden su lengua, yy nosotros la de nosotros, ojala fueran latinos para entendernos