Ayuda...serie de tv... los simpson

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 20:11# 21

Lo primero es lo primero: no te muetres hostil conmigo que lo unico ke ago es defenderos
1º no me grites ke yo te estoy ablando con educacion al contrario ke tu ke parece ser ke no te an enseñado bien
2º mi post no es en contra de los simpson en idioma latino, es mas, pongo a parir el cine español asi ke callate la jodida boca
3º bola de dragon se izo en el año 80 y poco no? cuando goku dice "kame hame ha" en japones la "h" se pronuncia como una "jota" suave y por eso en akella epoca españa (la siempre inculta de españa) decia lo ke oian, tu cres ke aki en españa por akella epoca (siempre estamos retrasados) vamos a saber ingles o japones? aki se daba el frances, por eso lo de espiderman
4º no te rias tanto aver si me voy a reir yo de ti
5º espiderman (si, espideman porke me sale de la po...) tambien es bien antiguo, no todo en españa llega antes ke en cualkier sitio porke ya e dicho ke somos retrasados
6º NO MAMES WEY
7º a lo ke as dicho WTF por segunda vez es una critica mia al cine español y a la sociedad absurda ke tenemos
8º NO MAMES WEY (jajaja)
9º kieres ke siga?

PD: te espero :D

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2007, 22:10# 22

ami me vale madre el cine español y el mexicano no me gustan,

me vale madre lo ke digas
me vale madre su pronunciacion

y ps como me vale madre lo ke hagas, mejor me retiro porke la van a tomar contrami y me van a kerer hechar del forito

xD

ya no voy a contestar tus INCOHERENCIAS

ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Feb 2007, 22:16# 23
juaninrin escribió:Aixó era valenciá! Valenciano tio

Juaninrin et crido l'ordre, si segueixes provocan i faltan al respecte a la gent i a la seva cultura et fare fora del foro, es la primera advertencia que et faig, ja he rebut dos avisaments de gent que esta descontenta amb el teu comportament, respecte i seras respectat.

Llegeix les normes. Perfavor

La primera advertencia es com a mojitoo
La segona sera com a Site Admin

OK?
Gracias  
03 Feb 2007, 22:26# 24

te recuerdo kienes te enseñamoa a hablar? jode verdad? haz uso del castellano anda...
veo ke mi comentario en vuestra defensa a ti no te sirve de nada pero porke eres corto de mente no por otra cosa
te vuelvo a repetir ke ables bien ke esto es un foro en CASTELLANO (para chulo yo)
incoherencias las tuyas ke todavia no te as enterao a kien estoy defendiendo (por lo ke me demuestras)
si la van a tomar contigo es porke no sabes ni de lo ke ablas tonces mejor callarte
esto es un foro serio y cuando me tocan las pelo... LAS TOCO YO MAS!

espero ke por estos comentarios no me echen de este foro, solo intento defender el idioma latino pero aki ay alguien ke todavia no lo entiende...

PD: me vale madre...wey ( ja ja y ja y mas ja) (perdon por la falta de respeto)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Feb 2007, 22:36# 25
victor himura escribió:espero ke por estos comentarios no me echen de este foro, solo intento defender el idioma latino pero aki ay alguien ke todavia no lo entiende...

nos lo pensaremos :P
Gracias  
03 Feb 2007, 23:39# 26

shale yo al escribir esto lo hice con buena intencion pero veo que se creo todo un caos con eso de los idiomas
yo lo pedi latino por que ya me habia acostumbrado escucharlos asi no por que sea el mejor (aunque la verdad nose como se escuchen los demas)
gracias alos que me ayudaron con eso de los links:D
bye

Gracias  
04 Feb 2007, 00:03# 27
victor himura escribió:te recuerdo kienes te enseñamoa a hablar? jode verdad? haz uso del castellano anda...
veo ke mi comentario en vuestra defensa a ti no te sirve de nada pero porke eres corto de mente no por otra cosa
te vuelvo a repetir ke ables bien ke esto es un foro en CASTELLANO (para chulo yo)
incoherencias las tuyas ke todavia no te as enterao a kien estoy defendiendo (por lo ke me demuestras)
si la van a tomar contigo es porke no sabes ni de lo ke ablas tonces mejor callarte
esto es un foro serio y cuando me tocan las pelo... LAS TOCO YO MAS!

espero ke por estos comentarios no me echen de este foro, solo intento defender el idioma latino pero aki ay alguien ke todavia no lo entiende...

PD: me vale madre...wey ( ja ja y ja y mas ja) (perdon por la falta de respeto)

me asustas wei, de veras, me diste miedo, y KIERO LLORAR :B

:roll:

ME VALE MADRE :B falta de respeto, si no dije chi....... o si?
ImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 00:27# 28

pues venga, ya puedes llorar

denada por defender :D

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
04 Feb 2007, 00:33# 29

ese mojitoo ami denme tambien advertencia, de ke me bannen OK

ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 Feb 2007, 00:36# 30

como la cosa siga asi... borrare el post como sino hubiese existido.... no quiero ninguna cura de humildad por parte de nadie... le he llamado la atencion a Juaninrin pq asi lo he creido oportuno ... a el solo al resto me da igual si lo llamais castellano, hispano, latino o suagili, aqui no se discrimina a nadie por nada solo se advierte quien no sigue las normas.

enga ... un saludo y pasaros por OFF TOPIC que hay mucho movimiento.. :P

Gracias  