AYUDA NO PUEDO SINCRONIZAR VIDEOS AL MI IPOD 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 16:56# 1

HOLA AMIGOS ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME NO PUEDO SINCRONIZAR VIDEOS AL IPOD, CUANDO LOS QUIERO ADJUNTAR DESDE EL ITUNES EN PELICULAS VOY A ADJUNTAR UN ARCHIVO A LA BIBLIOTECA Y NOS PASA NADA OSEA NO SE ADJUNTA EL ARCHIVO A LA BIBLIOTECA DE PELICULAS. SI QUIERO PASAR LOS VIDEOS A TRAVES DEL CONVERSOR DE VIDEO TAMPOCO NADA DE NADA ALGUIEN PODRIA EXPLICARME BIEN COMO ES EL PROCESO PARA PASAR UN VIDEO MP4 AL IPOD. O COMO HACER PARA QUE EL ITUNES RECONOZCA LOS VIDEOS QUE LE QUIERO ADJUNTAR A LA BIBLIOTECA DE PELICULAS O PROGRAMAS DE TV.

PARA MAS INFORMACION LOS VIDEOS QUE ESTOY TRATANDO DE INSERTAR A LA BIBLIOTECA YA ESTAN CONVERTIDOS A MP4 CON EL WINAVI VIDEO COVERTER.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2006, 19:51# 2

emm no c pero las preferencias de conversion son las adecuadas?

yo uso el SUPER (es gratis) trae para convertir muchos formatos, y viene Apple Ipod y nomas le dejo asi como esta asi convierto los videos solo los cargo al itunes y listo los paso xD obviamente esta en PEliculuas jaja :p

lo ke si me paso raro, fue ke konverti videos de musica con el Super y los pase al iPod y luego me bahe el nuevo dvd de Slipknot y converti el disco 2 (1hr 34min) se convirtio y luego lo pase al itunes y ya ke lo pase lo arrastro al iPod y me salio una madre ke dice asi:

No se puede Pasar este Video al iPod porque este Formato no es Soportado por este Ipod me kede WTF? jajaja si ya habia convertido videos lo ke hice fue en la biblioteca del itunes Click con el Boton derecho y luego Convertir a Video de Ipod jaja y listo :p

Saludos

ImagenImagen
Gracias  