ayuda no le puedo cambiar nada alas canciones del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 23:48# 1

me baje un album ,y cuando lo subo al itunes y al ipod ,no me deja cambiarle nada ! es como esta protegido ! ,q puedo hacer ???

en el ipod , lo cambio y cuando le hago doble clik para escucharla ,vuelve como era antes !

que hagoo ???

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 00:29# 2

Cuando cambias qué cosa, título, album y ese tipo de datos? Por las dudas revisa que los archivos que bajaste no estén protegidos contra escritura (desde el Explorador de Windows, clic derecho sobre los archivos, Propiedades y al final del apartado General tienes los Atributos)

Gracias  
11 May 2007, 04:41# 3

No creo que sea por propiedades de archivo, la falla es real y se le presentó a un forero hace unos meses (es sincronización manual, cierto?) Loreto trató de ayudarle pero no supe en que paró la cosa. Por ahora intenta cambiar los datos con el Tag y Rename. Si no funciona trata de reinstalar iTunes y poner el iPod en Automático, porque igual no te deja guardar los cambios...

Gracias  
11 May 2007, 15:58# 4
simonlebon escribió:No creo que sea por propiedades de archivo, la falla es real y se le presentó a un forero hace unos meses (es sincronización manual, cierto?) Loreto trató de ayudarle pero no supe en que paró la cosa. Por ahora intenta cambiar los datos con el Tag y Rename. Si no funciona trata de reinstalar iTunes y poner el iPod en Automático, porque igual no te deja guardar los cambios...

los archivos no estan protegidos ,y la sincronizacion es manual ! pero ami lo q mas me sorprende es q una ves subido en el ipod . las cambias fenomeno le pones fotos ! y lo escuchas por el itunes al ipod ,y vuelve una por una ,como estaba al principo !

nose q puede ser ! y ya q estamos les hago otra pregunta ,, hay aveces q me aparecen las fotos de los albunes y otras veces no ! por q esoo ??
Gracias  
11 May 2007, 16:15# 5

Porque así esta diseñado iTunes, a veces da problemas con los ID TAGS. Reinstalalo. Además debes activar la opción mostrar carátulas en el iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad