Ayuda por Favor!!!! Ipod Classic...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 17:24# 1
Bueno señores tengo un problemilla con mi ipod nuevo que acabo de comprar, es un Ipod Classic el problema con este es que al conectarlo si lo reconoce como disco extraible, pero en el itunes no me aparece nada como para empezar a meterla las canciones, acabo de bajar la version 7.4.2 de itunes y nada.....

¿ Cual creen que sea el problema para que aparezca en itunes mi ipod ?

Si no pues para cambiarlo mejor....

De antemano muchas gracias....
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2007, 18:12# 2

Holaaa!!! Has probado a reiniciar el ipod (botón central+menú durante unos 6 segundos hasta que en la pantalla salga la manzanita)?

Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar iTunes...

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
27 Sep 2007, 01:03# 3

capas tengas ke actualizar el ipod mediante el itunes, osea ni bien lo conectas, tendrias ke restaurarlo, asi no deberias tener problemas, si no, tendrias ke reinstalar el itunes, y restaurarlo, nuevamente, espero tengas suerte, avisa!
nos vimo!

tirman
Gracias  
27 Sep 2007, 01:16# 4
tirman escribió:capas tengas ke actualizar el ipod mediante el itunes, osea ni bien lo conectas, tendrias ke restaurarlo, asi no deberias tener problemas, si no, tendrias ke reinstalar el itunes, y restaurarlo, nuevamente, espero tengas suerte, avisa!
nos vimo!

No pues fijate que ya el itunes recone el ipod, y si necesite actualizar el ipod mediante itunes, al hacer esto me aparece un error el 1418 donde me dice que no puedo sincronizar mi ipod por este error, ahora a esperar que alguien me pueda ayudar a saber que pex con ese error?
Gracias  
27 Sep 2007, 08:40# 5

Saludos pantera, si quieres prueba a hacer lo siguiente:

-Desinstala el iTunes y sus entradas de registro. (si no sabes como se hace, avisa y te ayudo).
-Instala una versión anterior de iTunes 7.4.2
-Una vez instalado, prueba a conectar tu iPod y a restaurarlo.

Así es posible que funcione, espero que tengas suerte y dinos si te ha ido bien., suerte.

Gracias  
18 Nov 2007, 18:25# 6

Me pasa las mismas, ayer compre este jodido classic de 160G, todo bien, le metí 30 gigas entre musica y video, de repente, tronó, he tratado de reiniciarlo, y nada, solo aparece que necesito iTunes para restaurarlo, pues bien al conectarlo al ordenador, nada, ni para adelante, ni para atras, no lo reconoce ni como disco duro, he usado ya dos ordenadores, instalado y reinstalado el iTunes nueva versión, y nada, eso si después de un rato conectado, aparece una "X" roja y dice http://WWW.apple.com/support/iPod, ya consulte allí y no dice nada que yo no sepa, necesito ayuda por favor!!!!!, ahhh, se me olvidaba, cuando estaba bien hizo un ruido feo, como de disco duro, fuerte, fuera de lo usual, y allí fue cuando murió, el sofware empezo a trabarse y ya no dio mas,
Gracias de antemano a quien me ayude...

Gracias  

Publicidad
Publicidad