AYUDA POR FAVOR! Se desconfiguro mi Ipod! Como lo Arreglo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 21:40# 1

buenas tardes... ocurrio un problema con mi ipod, tenia mas 200 videos en la capeta de peliculas, de repente cuando conecte el ipod con itunes, este decia "Comprobando informacion de reproduccion en pausa" y espere a que terminara pues no sabia q era. cuando termino todos los videos que estaban en la carpeta pelicula ahora aparecen en la biblioteca de canciones, y se pueden ver en iTunes pero en el iPod no, y estoy desesperado porque aparte de que no se ven los videos, cuando intento ver uno en el iPod, este se tranca y tengo que reiniciarlo, por favor si alguien me puede ayudar de antemano estare muy agradecido, he intentado volver a colocar los videos en la carpeta de peliculas pero nada me funciona! que sera lo que me paso? Muchas Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 12:08# 2

Holaa!! Bienvenido/a al foro!!!

Pues no se exactamente que es lo que pudo pasar, mira a ver si los videos los tienes como videos musicales y por eso te aparecen con la musica.

De todas formas, si dices que tienes que andar reiniciando el ipod cada vez que quieres ver un video, yo creo que lo mejor es que salves lo que quieras conservar del ipod y lo restaures, a ver si asi te va bien.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
17 Sep 2007, 18:18# 3

gracias x la bienvenida de verdad! :)
pues los videos aparentemente estan como videos musicales pero no aparece la opcion para cambiarlos a pelicula otra vez... como puedo salvar los videos que tengo en el ipod? y volverlos a restaurar! por favor estaria muy agradecido! gracias...

Gracias  
17 Sep 2007, 18:31# 4

De nada!!! :-D

Pues mira, para volver a poner los vídeos como peliculas, en itunes, sobre el video clickas con el boton derecho y le das a obtener informacion, ahi ya te deben de aparecer las opciones para que lo marques como pelicula.

En cuanto a pasar los videos del ipod al ordenador para no perderlos y poder restaurar tranquilo el ipod, la aplicacion copypod tengo entendido que te deja pasarlos, es de pago, pero seguro que si usas google habra alguno gratuito.
cuando los hayas pasado restauras tu ipod con el boton restaurar que te aparece en itunes cuando conectas tu ipod, y despues los vuelves a pasar, a ver si te va bien.

Si necesitas mas aclaraciones ya sabes!!!

Un saludo!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 21:35# 5

También puedes usar el programa iDump, que es gratuito y te permite pasar videos y canciones del iPod a la PC

Gracias  
19 Sep 2007, 17:27# 6

gracias! cuando le doy obtener informacion no me aparece la opcion de marcar como pelicula no se x q, antes me salia pero ahora no. pero ya encontre la solucion tendre q extraer todos los videos con el iDump (el programa lo encontre leyendo en el foro, y gracias) y volver a meterlos todos al ipod, pero sera un laaaaaaaaargo proceso pues son como 250 videos! ya empece a hacerlo desde ayer :lol:

muchas gracias por su ayuda! nos vemos, cuidence...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 18:47# 7

De nada! :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad