Estás en: ayuda por aca..!!

ayuda por aca..!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 04:03# 1

bueno antes que nada me presento, ya que soy nuevo por aca... mi nombre o nick es sergent.

ahora les vengo a peidr un poco de ayuda (humildemente) acabo de comprar un ipod nano de 8 gb, pero tngo un prolema con el y no se que hacer .... el prolema es el siguiente: paso todo el dia preparando la musica que voy a colocar en el y cuando las comeinzo a cargar solo se cargan 69 no mas de alli :( xq depues que llega a ese numero me da un error que dice : attempting to copy to the disk ( el nombre de mi ipod ) failed . an unknowm error occurred (-69)

ese es el error que me tira, ya he restaurado mi ipod como unas mils veces y nada, simpre me pasa lo mismo

les agradeceria un poco de ayuda ya que no puedo llevarlo a garantia xq lo compre fuera de mi pais !!

les agradesco de antemano a todos los que me brinden un poco de ayuda y repondan el post ..!!

pd: no se si este post va aca, pero soy nuevo y necesito un poco de ayuda con este prolema ..!!

saludos ..!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 04:11# 2

Bienvenido! Para la próxima utiliza el buscador del foro :)

No sos el único que tiene problemas con el error 69, fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12889&highlight=error a ver si te sirve

Gracias  
26 Feb 2007, 04:19# 3

mucha gracias spky por el por el link XD .. pero tngo ahora tngoo esta dua: como saber cual es el archivo da#ado? son muchas canciones y no se como direfenciralo... algun consejo ?

EDITO : bueno depues de todo logre cargar y pasar mas musica a mi ipod .... :lol::lol::D:P

GRACIAS spky por el link y a ayuuda..!!

ahora les digo como hice para saber cuales eran los acrchovos da#ados (era muchos :( )

solo se van a ediccion-selccionar todo (osea selcccionan todos los archivos ) se crean una carpeta en el escritorio o donde ustedes deseen (ojo que no se les pierda la carpeta ) luego dentro de la carpeta se van a edicion pegar . cuando comienze el proceso les va a dar error y ese es el erro que nos intereza xq alli esta el nobre del archivo da#a que tenemos dentro de nuestro tunes, depues de que vean el nobre del nombre solon se van a el tunes, lo buscan (busqeunloo con el buscador del tunes) y lo eliminan. ahora cagan su ipod y listo..!! Pero si les vuelve a dar error solo repitan este paso estos pasos hasta terminar de encontrar los archivos da#ados ..!! y si todavia tienen alguna duda respoecto a esto solo diganmela y tratare de ayudarlos ..!!

no se si esto ya lo sabia o estara en algun post por aca en el foro pero se lo dejo para ayudar a los que no sabia como yo :D espero les funcione a todos ..!!

saludos a todos ...!!

pd:ya me veran muy seguido por aca..!!

Última edición por sergent el 26 Feb 2007, 05:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 05:07# 4

Tienes el iPod en modo automático? Ponlo en modo manual y arrastra las canciones al iPod para pasarlas (así podrás elegir qué canciones poner y determinar si es que hay alguna problemática) Puedes arrastrar de a varias al mismo tiempo, no es que debes hacerlo una por una

Gracias  
26 Feb 2007, 05:40# 5

spky como cambio de modo automatico a modo manual ???

soy nuevo en esto... :(

Gracias  
26 Feb 2007, 10:58# 6

Hola sergent,
En la pantalla Resumen que se abre del iTunes cuando conectas tu iPod, selecciona la casilla gestionar la música y los videos manualmente, clica en aplicar (abajo a la derecha) y listo. Ahora ya sólo tienes que arrastras lo que quieras meter al iPod desde la biblioteca al icono de tu iPod.
Saludos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Feb 2007, 06:31# 7

mucha gracias loreto .... voy a intentar y vere que me sale ... XD

Imagen
Gracias  