Ayuda plis. Ipod colgado y bloqueado !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 19:51# 1

Hola, soy un poco nuevo en todo esto del ipod, pero me entiendo con la tecnologia (eso creo)
Bueno, os explico...
Conectado el iPod de 30G al pc y transfiriendo una peli sin problemas. Despues de ser transferida expulso el iPod, la primera vez me dice que se esta usando y lo pruebo una segunda vez y me responde perfectamente.
Miro la pantalla del iPod y me pone: "No desconectar"
-->1er acojone

Solucion: h mirado en el foro y no me funciona el darle al MENU+PLAY durante 6 segundos, ni a los botones << + >> durante 6 segundos.
--> 2o acojone

El tema es que lo tenia conectado con el HOLD puesto y en la pantalla aparece el HOLD, y a pesar de darle al botoncito la pantalla esta bloqueada.
Por favor, a alguien le ha pasado??
He leido que hay gente que ha dejado que se descargara la bateria (que no se cuanto durara, lo tengo desde hace 2 dias y esta al max) y luego ha funcionado...
Sospecho, que no me responde a los botones porque tiene activado el HOLD y no puedo desactivarlo, tiene la pantalla encendida y no me responde a nada...

BUAAAA... snif snif..
Alguna ayuda para este pobre iniciado con malas experiencias iniciales?

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 13:51# 2

Si quieres probar la solucion de esperar a que se te acabe la bateria desconectalo del pc :wink: ya que se te esta cargando todo el tiempo :lol::lol: .

Supongo que lo de retirar hardware conseguridad ya lo has probado no? si eso no te funcina sacalo directamente i hazle una restauracion para paliar la desconexion indebida.

Salu2

P.D.: Si despues de eso te sigue iendo loco o simplemente no responde habras de tirar de la garantia 8)

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body