+1
Estás en: Ayuda please
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
+1
Hace tiempo, cambie el fondo y meti juegos en mi ipod, gracias a vuestras explicaciones, el caso es que hoy he ido a cambiar de fondo porque ya me canse del anterior, y todo bien hatsa que al desconectar el ipod he comprobado que no se ve nada, no me aparece más que la manzanita de apple, y se apaga y enciende solo, simplemente apareciendo la manzana.
Creo que mi gran error ha sido que antes utilice ipodwizard 1.2 y esta vez el 1.3.
El ordenador no me lo reconoce y he intentado reiniciarlo y no puedo :S ¿que debo hacer?
Un saludo y gracias!!
En una de esas que se reinicia, manten pulsado el boton central + el play/pause y se pondra en modo disco.
Asi te lo reconocera el pc, y podras restaurarlo
No se me enciende en modo disco, no hace nada!, en una de esas que se reinicia te refieres cuando está apagado o encendido? de todos modos he probado de las 2 formas y no pasa nada!, solo se enciende y se apaga cn la manzanita ....
ya está!! muchas gracias seryoferben. joee si no fuera por ti.. madre que susto, gracias!!
Cerrando!
Cualquier duda, consulta de nuevo
bueno tengo unas pequeñas dudas con mi iphone tiene firmware 1.1.3
hai va la primera: como puedo poner una cancion de tono?
2: como puedo instalar msn??? en mi iphone porfavor respondanme
3.- como le cambio el tema al iphone
4.- y por ultimo ¿te pueden pasar cosas por bluetooth o en afuerzas meterle la musika desde el itunes?
necesito su ayud aporfavor