Estás en: Ayuda please

Ayuda please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 02:20# 21

Fijate de bajarte el iTunes 6 del link de mi firma de programas para el iPod... El archivo se llama iTunesSetup6.exe Ten en cuanta que antes de instalarlo debes desinstalar el 7 y luego cuando abras por primera vez el 6 te dirá que la biblioteca no es compatible blablabla, lo solucionas o bien recreando borrando la carpeta donde el iTunes almacena sus datos (creo que por defecto es Mis documentos\Mi música\iTunes) o sino fijate que dentro de esa carpeta (si actualizaste en su momento la versión 6 a la 7) debes tener una carpeta llamada Previous iTunes Libraries. Allí guardó una copia de seguridad de la biblioteca en versión 6 (claro está que con los datos que tenías en ese momento) Debes cambiarle el nombre (se llama iTunes Library [fecha en que instalaste el iTunes 7].itl y debe ser iTunes Library.itl) y copiarlo en la carpeta anterior (como dije, creo que por defecto es Mis documentos\Mi música\iTunes)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2006, 17:05# 22
radiopatio escribió: ... esto es una mierda, donde quito lo de reproduccin sin pausas plis????sq e probado tod ya :(

Sigue a spky y por favor sin groserías. :evil::evil::evil:
Gracias  
04 Jul 2007, 07:17# 23

hola y muchos saludos soy nuevo en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar tengo mi ipod de 60 gb pero un dia me marco un erro que cuando lo conecto o prendo me sale un ipod con carita triste y un signo de advertendi y abajo viene un pagina que dice lo siguiente www .apple.com/support/ipod cualquier ayuda se le agradecera de ante mano gracias y saludos a todos :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias  
04 Jul 2007, 07:22# 24

joooo, tiene garantia? usala.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 07:36# 25

Hola mizuno, bienvenid@ :D

Prueba esto: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2007, 07:40# 26

ignora a Terry y hasle caso a Zoopy ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 07:45# 27

Digo, hay que tratar de arreglarlo uno mismo, ya cuando se te acaban las opciones, entonces acudes a la garantía :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2007, 07:51# 28

así es :)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 08:41# 29

Zoo rules ^^

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
04 Jul 2007, 08:46# 30
iGermán escribió:Zoo rules ^^

of course
Imagen
Gracias  