Ayuda para sincronizar dos biblotecas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 06:01# 1

Hola a todos.

Necesito algo de ayuda con lo siguiente:

Recien me compre un Ipod 30 GB, el caso es que tengo algo asi como 6700 canciones, y ya en el Itunes, hago mi sincronizacion sin problema, ademas de los videos y Podcasts, en fin todo sin problema, sin embargo tengo esta duda y por sugerencia de un amigo ya estoy todo confundido.

1-. que es precisamente la "consolidacion de bibloteca ?

2-. en caso de tener la bibloteca en mi HD externo (Ya que como comprenderan utilizar espacio en la Lap-top, la cual su HD es reducido, prefiero utilizar ese espacio con informacion de trabajo) y al pretender tener otra bibloteca con ubicacion diferente , digaos en el HD,de mi lap-top, con musica diferente para otro dispositivo, que pudiera ser otro Ipod, telefono con reproductor de audio con el prog, de Mocean, que emula el Itunes en el Ipod, u otro aparato, como al hacer la sincronización de estos, como el Itunes diferencia cual es la bibloteca a utilizar?.

bueno esa es la duda que tengo como utilizar el Itunes con dos biblotecas diferentes para dos dispocitivos diferentes !!!!

Espero alguien en este foro me pudiese explicar mas a detalle este asunto dle Itunes, que para mi gusto es algo complicado !!!.

Gracias de antemano.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 15:19# 2

Hola si deseas utilizar otra biblioteca pon tu Ipod en manual Ok sino no lo reconocera el itunes y te dira que esta vinculado a otra biblioteca......OK..yo trabajo en manual y mi ipod la utilizo en varias Pcs pero todo en manual..........

lee tambien esto:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 5768#45768

Salu2
Crlwaly
Perú
:lol:

Gracias  