Hola a todos.
Necesito algo de ayuda con lo siguiente:
Recien me compre un Ipod 30 GB, el caso es que tengo algo asi como 6700 canciones, y ya en el Itunes, hago mi sincronizacion sin problema, ademas de los videos y Podcasts, en fin todo sin problema, sin embargo tengo esta duda y por sugerencia de un amigo ya estoy todo confundido.
1-. que es precisamente la "consolidacion de bibloteca ?
2-. en caso de tener la bibloteca en mi HD externo (Ya que como comprenderan utilizar espacio en la Lap-top, la cual su HD es reducido, prefiero utilizar ese espacio con informacion de trabajo) y al pretender tener otra bibloteca con ubicacion diferente , digaos en el HD,de mi lap-top, con musica diferente para otro dispositivo, que pudiera ser otro Ipod, telefono con reproductor de audio con el prog, de Mocean, que emula el Itunes en el Ipod, u otro aparato, como al hacer la sincronización de estos, como el Itunes diferencia cual es la bibloteca a utilizar?.
bueno esa es la duda que tengo como utilizar el Itunes con dos biblotecas diferentes para dos dispocitivos diferentes !!!!
Espero alguien en este foro me pudiese explicar mas a detalle este asunto dle Itunes, que para mi gusto es algo complicado !!!.
Gracias de antemano.
Saludos.