ayuda para sincronizar con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 04:33# 1

actualmente tengo mi ipod (30gb video) configurado con itunes automaticamente. he borrado algunas canciones de itunes, y no me atrevo a conectarlo, ya que me va a borrar las canciones.
¿que hago? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 13:38# 2

Fijate en los links de mi firma en la parte de preguntas frecuentes :)

Gracias  
25 Oct 2006, 15:09# 3

Simplemente colocalo en modo manual............cuando lo conectes se te preguntara desde el mismo Itunes (te avisara sobre los cambios en tu biblioteca con la opcíón en automatico y si esta en manual por más que borres tu biblioteca no te saldra el aviso, a eso me referia), etc, ahora si aún tienes miedo que se borre sin que te de opción a cambio...utiliza el podtools

http://www.copypod.net/podtools.php bajatelo y sin abrir el itunes pon tu Ipod en modo manual, y recuerda siempre tener respaldo de tu información

Salu2 y suerte

Animos

Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 25 Oct 2006, 17:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 16:18# 4

Ojo! Si es tu propia PC al conectarlo y abrir el iTunes no creo que te pregunte nada! Siempre usé el modo manual, pero dudo mucho que cada vez que conecte el iPod en mi propia PC, iTunes me pregunte si quiero cambiar el modo o no... No me parece lógico :?

Gracias  
31 Oct 2006, 06:59# 5

tienes razon spky . cuando se conecta el ipod al pc no te pregunta si lo quieres manual o automatico,simplemente se abre segun lo configurastes la ultima vez antes de desconectarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad