Hola que tal amigos esto es importante.. me ha pasado con mi ipod video de 30 gb---
Tengo el siguiente problema y que espero me puedan ayudar ya que a lo mejor ha alguien de ustedes les podria pasar..
Resulta que se perdio el audio en mi IPOD, quiero aclarar que no se me callo, no ha sido golpeado
solo lo uso en mi coche con un transmisor de audio por FM especificamente mi transmisor es el MONSTER
por lo que se es el original o es accesorio original ya que lo vi publicado en alguna ocasion en la
apple store.
bueno resulta ser que deje mi ipod conectado a mi coche para esto este transmisor de fm tambien sirve como cargador del
ipod.
Al dia siguiente detecte que no salia audio por el dock que es donde se conecta el transmisor fm pensando que a lo
mejor ya estaba trabajando mal la conexion dock de donde se conecta el transmisor desconecte mi ipod, para probarlo directamente con mis audifonos
y o cual es mi sorpresa que tampoco sale audio ni por los audifonos... examinando un poco el ipod me di cuenta que pasando el dedo sobre la rueda
de control habia ocaciones que si se escuchaba el audio es decir presentaba un sintoma como de tener un FALSO,
pensando que fuera la rueda de control active el lock bloqueando al rueda de control y haciendo la misma funcion de pasar
mi dedo sobre la rueda exactamente en donde esta el boton de avance a la siguiente cancion tambien como que regresa el audio.
apartir de este momento mi ipod no da audio no sale audio ni por la conexion dock ni por la salida de los audifonos presenta
un falso ya que tocando con el dedo los botones tactiles de la rueda de control alcanzaa regresar el audio pero solo pasando el dedo.
mi pregunta es si esta falla podria se por haber estado conectado mi ipod mas de lo debido al encendedor del coche y que este
le haya ocasionado este daño. si alguien le a pasado por favor indiquenme como podria resolver esta situacion.
si a nadie le ha pasado es importante que sepan que nunca deben de dejar conectado su ipod directamente al encendedor del coche
solo conectenlo cuando lo usen por que si mi prediccion es de que haya recibido una descarga o algo parecido para empezar con el problema que les he comentado
de no ser asi por favor me gustaria saber algunas opiniones al respecto
espero que alguien pueda ayudar