Estás en: Ayuda Itunes 7

Ayuda Itunes 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 15:42# 1

Tengo la versión más actual de itunes 7, pero me ocurre el siguiente problema que no me sucedia con la versión 6: al abrir itunes, se pone a establecer las canciones sin pausa y a la séptima canción o así el ordenador se queda clavado y tengo que reiniciar.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

(He hecho una busqueda en el buscador, para no repetir pregunta y no he sabido encontrar nada parecido)

Gracias por adentado!

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 15:05# 2

Hola desactiva la sincronizacion automatica y pon lo en modo manual

Salu2

Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú

:x:oops::roll::!:

Gracias  
03 Oct 2006, 11:29# 3
crlwaly escribió:Hola desactiva la sincronizacion automatica y pon lo en modo manual

Salu2

Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú

:x:oops::roll::!:

Gracias, pero es que ni siquiera eso puedo hacer, porque en cuanto se abre el itunes el ordenador se clava y al final se bloquea y me da un "pantallazo azul".

Debo decir que nada de esto me sucedía con el itunes 6.

Alguna idea?

Gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 12:32# 4

Desinstala el iTunes 7 entonces y pon el 6... Fijate que cuando instalaste el 7 te hizo una copia de seguridad de la biblioteca en la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries así no pierdes nada ni tienes que volver a recomponer la biblioteca.
El iTunes 6 lo puedes descargar del link de mi firma auspiciado por iRock.

Gracias  
03 Oct 2006, 13:10# 5
spky escribió:Desinstala el iTunes 7 entonces y pon el 6... Fijate que cuando instalaste el 7 te hizo una copia de seguridad de la biblioteca en la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries así no pierdes nada ni tienes que volver a recomponer la biblioteca.
El iTunes 6 lo puedes descargar del link de mi firma auspiciado por iRock.

Gracias, eso lo probé y creo q al final será la única solución. el único problema es que, una vez desinstalado el 7, al ir a instalar el 6, me da mensaje de error (no se puede instalar itunes 6, porque la libreria fue creada con una versión más nueva). alguna idea de como evitar ese error?

Gracias de nuevo!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 17:19# 6

Es eso que te decia de la biblioteca! Fijate si encuentras el archivo ese llamado iTunes Library [fecha en la que instalaste el iTunes 7].itl le quitas la fecha para que quede iTunes Library.itl y copias ese archivo a la carpeta donde el iTunes guarda la música (en mi caso Mis documentos\Mi música\iTunes) De esa manera recuperas la biblioteca en formato iTunes 6

Gracias  
03 Oct 2006, 18:10# 7

Fantástico! Muchas Gracias!

(lástima que me tenga que resignar a la versión 6, pero al menos ahora podre seguir pasandome musica al ipod)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 18:47# 8

Estoy en la misma... El 7 no me reconoce bien mi iPod, tengo que hacer malabarismos para que lo haga, así que me quedo (por ahora al menos) con la 6 que nunca me dio problemas.

Gracias  
04 Oct 2006, 18:58# 9
spky escribió:Estoy en la misma... El 7 no me reconoce bien mi iPod, tengo que hacer malabarismos para que lo haga, así que me quedo (por ahora al menos) con la 6 que nunca me dio problemas.

Yo siempre lo he dicho.
Gracias  
05 Oct 2006, 09:29# 10

A mi con la v6, me sincronizaba perfectamente tanto el calendario como los contactos de Outlook, ahora con la v7 los contactos los hace un poco como quiere y los calendarios... NI OST**

¿Vamos avanzando como los cangrejos con iTunes??

Gracias  