gracias voy a intentarlo con el con el winamp
Estás en: Ayuda Itunes 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias voy a intentarlo con el con el winamp
allande escribió:mi ipod me llego este jueves , es el 5.5 de 80 gb, pero no se a que te refieres con IT.
Hola espero hayas tenido más suerte y hayas pasado tu musica y videos a tu Ipod
Crlwaly
Arequipa Perú
A mi esta tarde me ha llegado un nuevo IPOD Video de 30gb y cuando he ido a meter canciones con el IT 6 , el programa me ha dicho que ese programa ya no reconoce el ipod que tengo que usar el 7 o superiores.
He instalado el programa y cuando he ido a meter canciones no me las cogía, las analizaba y hacia como las copiaba pero no las guardaba, no se si sera por un icono de un candado que me sale en el IT al lado de la capacidad restante pero no hay manera de meter nada, en cambio con el programa ephpod 2 he conseguido meter canciones.
Me parece lamentable que pase esas cosas con el software oficial.
Yo compréen la web de Apple uno de 80 gb y me llegó hace tres días aquí a España, pero venía averiado, total que hablando con ellos me lo van a recoger el lunes para enviarme otro nuevo. Pero he leido por ahí arriba "introduce en la unidad del ordenador el disco CD-ROM del software 1.0 del iPod para Windows que venía con tu iPod. Nota: este software no está disponible para descarga en el sitio web de Apple" y "conecta el ipod al puerto Fire-Wire". Pues bien, este ipod trae cable solo para USB y no trae ningún CD-ROM. ¿Como puedo cargar su firmware en caso de averia cuando me venga el nuevo?