Estás en: Ayuda Itunes 7

Ayuda Itunes 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 23:50# 21

Descargatelo desde la misma pagina de Apple no de otras paginas pueden agragarle trojanos etc, ten cuidado con las cosas que descargas asi se te pondra lenta la PC y demás cosas pasaran, ahora instala el itunes en otra PC y alli restaura tu Ipod (que restaurara el software de fabrica inical que vino cuando lo compraste)

en todo caso lee lo siguiente:

Software 1.0 del iPod para Windows: Cómo formatear el disco duro del iPod
Este documento explica cómo formatear el disco duro del iPod para poder utilizarlo con un ordenador compatible con Windows o Macintosh.

Formateo del disco para Windows

1. Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos del sistema para utilizarlo con el software 1.0 del iPod para Windows. Para consultar más información sobre los requisitos del sistema, lee el artículo técnico 61668: "Software 1.0 del iPod para Windows: requisitos del sistema."

2. Introduce en la unidad del ordenador el disco CD-ROM del software 1.0 del iPod para Windows que venía con tu iPod. Nota: este software no está disponible para descarga en el sitio web de Apple.

3. Instala el software iPod 1.0 para Windows. Para más información, lee el artículo técnico 61669: "Software 1.0 del iPod para Windows: cómo instalarlo".

4. Conecta tu iPod al ordenador mediante el cable FireWire que incluye tu iPod. Si tu ordenador carece de puerto FireWire, consulta en el Apple Store (http://www.apple.com/spainstore/) las tarjetas FireWire compatibles que puedes instalar en el mismo.

5. Abre el Actualizador y restaura el software.

1. Selecciona el actualizador del menú Inicio: Programas > iPod.
2. Haz clic en Restaurar.
3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Tras seguir estos pasos, el disco duro del iPod se formatea como FAT32, y funcionará con ordenadore que dispongan de una versión compatible del sistema operativo de Windows.

Para comprobar que el iPod se ha formateado para Windows, lee el artículo técnico 61672: "iPod 1.2: cómo determinar el formato del disco duro del iPod".

tomado de:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61671-es

Salu2

Carlos
Crlwaly
Arequipa
- Perú

:twisted::twisted:

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 00:11# 22

y no hay ningun otro programa que no sea itunes mediante el cual pueda meter la musica y los videos??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 02:36# 23

Si hay... Lee mi firma de preguntas frecuentes

Gracias  
07 Oct 2006, 08:14# 24

Allande, cuando compraste tu iPod y con que IT vino?

Gracias  
07 Oct 2006, 12:39# 25

mi ipod me llego este jueves , es el 5.5 de 80 gb, pero no se a que te refieres con IT.

Gracias  
07 Oct 2006, 13:34# 26

otra cosa que no entiendo es que las canciones que he intentado pasar al ipod , vienen recogidas en la carpeta del pc pero no veo que esten dentro del ipod , sin embargo en la memoria ocupada pone una capacidad de 74,3 gb y disponible 73.7. ¿ puede ser que esten las canciones dentro y que no las encuentre por algun motivo??

Gracias  
07 Oct 2006, 13:36# 27

porque en donde pone canciones solo aparecen 7, que son las que puedo escuchar, pero siete canciones no pueden ocupar 0.6 gb

Gracias  
08 Oct 2006, 12:01# 28

por fin!!!!!!!!! he podido meter canciones con el ephpod2. pero con este programa no puedo meter videos, sabeis de algun programa alternativo al itunes para meter videos?????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 17:54# 29

El Winamp con el Media Libray instalado y con el plugin de http://www.mlipod.com tengo entendido que puede manejar los videos también

Gracias  
08 Oct 2006, 19:10# 30

hola!! tengo un pequeño problema con el itunes 7, formatee la makina e instale el mismo sistema operativo que antes, pero ahora me tira un error y no me lo deja instalar.

me dice en la instalacion:

"fallo al iniciar el servicio "ipod Service".compruebe que disponga de los sufientes privilegios para iniciar servicios del sistema"

ALguien sabe como lo puedo arreglar??????

gracias...

Gracias  