Así parece... Realmente no lo entiendo, siempre había actualizado el iTunes como si nada, todo seguía funcionando de maravillas hasta que llegó la fatídica versión 7...
Estás en: Ayuda Itunes 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Así parece... Realmente no lo entiendo, siempre había actualizado el iTunes como si nada, todo seguía funcionando de maravillas hasta que llegó la fatídica versión 7...
Pues hasta que saquen la próxima actualización...
llevo 24 horas con mi ipod intentando meterle la musica y todavia no he sido capaz, me sucede tambien lo mismo con el itunes 7, lo he desinstalado y he probado con el 6 con lo que me sale error , he probado a cambiar la fecha como decis pero aun sigue dandome error , no ha cambiado nada, ya no se que hacer , si tirarlo a la basura o por la ventana
Hol allende desinstala bien el itunes 7 y luego borra la carpeta de itunes y demas de tu PC para que no quede nada de tu anterior biblioteca (si tenias musica, videos y demás en esa carpeta llevala a otro lugar en tu Pc si no los perderas), luego reinicia tu PC e instala la versión 6.05 todo con paciencia eso pasa a veces pero animos, y si sigues con la idea de tirar tu Ipod......vendelo
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
bueno no creo que que lo tire pero mi paciencia tiene limites, ya he conseguido que no me de error al cambiar lafecha pero ahora lo que sucede es que me dice que el sofware para comunicarse con el ipod esta mal instalado, ya vuelva a instalar el itunes para que el software se instale bien , lo cual lleva diciendome durante todo el dia , y ya he instalado y desinstalado el itunes unas cuantas veces y sigue igual. ahora tengo intalada la version 6 y he desinstalado la 7 , voy a probar a borrar la carpeta itunes.
muchas gracias y a ver si ahora tengo suerte.
Vale, sigue saliendo el mensaje de que el software para comunicarse con el ipod no está bien instalado, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar 20 veces no se qué hacer no reconoce el ipod de ninguna manera ayudaaaa ´teneis alguna otra idea??
Hola prueba en otra PC de algun amigo o familiar
Salu2
Crlwaly
Arquipa Perú
Hola instale antesdeayer el Itunes 7 no me lo descargue desde Apple sino que no se como me dirigió a otra pagina . Alli me ofrecia una descarga gratuita, ponia NO Segura y otra segura por 45 €. EL caso es que descargue la gratuita me sale el Itunes 7 con la pantalla esa molona nueva , pero el Ipod se ha jodido. Sale toda la pantalla con rayajos de colores lo intento restear desde el PC o desde el Ipod con cuidado y Nada ........ SE puede formatear ? .
Help Please!