AYUDA!!Mi ipod no para de reiniciarse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 22:32# 1

Hoy tajine un poco con el ipodwizard, le puse un fondo al ipod y demas y bueno, intente cambiar el color de las letras
encontre una web que es esta
http://www.osx86spain.com/629/como-camb ... -ipod.html

segui los pasos que ponen baje los arivos los use y demas y bueno, cuando desconecte el ipod del ordenador aparecio la manzanita y ahi se ha kedado

se enciende el ipod con la manzanita, se apaga con la manzanita y s emantiene la pantalla apagada con la manzana, se vuelve a encender con la manzana y se vuelve a apagar y asi todo el rato.....

he probado ha reiniciarlo y lo unico que consigo es apagrlo del todo si no suelto el boton de menu y el centro, en cuanto los suelto vuelve a repetirse lo de la dichosa manzana

el ordenador no detecta el ipod

alguien tiene alguna solucion???'

muxas gracias y en que momento me he puesto a modificar el ipod....

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 22:46# 2

ohhhhhh, me pasó una vez, :(

mira, lo que tienes que hacer es que cuando salga esa manzanita plateada, presiones botón central + play/pause, lo matienes presionado hasta que se inicie en modo disco, es facil de reconocer puesto que la pantalla queda a blanco y negro :?

lo conectas a la pc y modificas el Firm de nuevo, te recomiendo que le metas un firm de los que se postean por aqui, como el de los juegos o el del "background".

Espero que me haya explicado bien. Saludos :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 22:55# 3

ya no se que e slo que pasa...anets de leer y hacer lo que me has recomendado al ipod se le ha ido la bateria lo he conectado al ordenador y esta pasando una serie de test
comprobvbando que funcionan los botones, el hold la entrada de cascos, etc,....
la panmtalla ha pasado x los colores verde azul y ahora esta en rojo
totalmente roja
y ahi se ha quedado

que cosa mas mas rara

Gracias  
06 Jun 2007, 23:01# 4

eso pasa por andar metiendo la mano donde no se debe.

metelo al itunes y ponle restaurar y tantan, ni modo perederas todo.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:07# 5
carlosmc151 escribió:ya no se que e slo que pasa...anets de leer y hacer lo que me has recomendado al ipod se le ha ido la bateria lo he conectado al ordenador y esta pasando una serie de test
comprobvbando que funcionan los botones, el hold la entrada de cascos, etc,....
la panmtalla ha pasado x los colores verde azul y ahora esta en rojo
totalmente roja
y ahi se ha quedado

que cosa mas mas rara

see, lo que pasa es que cuando esta inicia una y otra vez...se gasta muy rapido la pila.

dejalo cargando aunque este apagandose a cada rato...cuando tenga pila intenta de nuevo.

y NOOOOOO, no restaures, no hace falta, es cuestión de cambiar el Firm.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:11# 6

ahora se ha kedado pillado en una pantalla blanca que pone
SDRAM Full Test

RUN : BL on
PASS: bl BLINK
FAIL bL off

Reset to continue.

Gracias  
06 Jun 2007, 23:14# 7

mmmm..es que has entrado al "menú secreto" se supone que ahi entras presionando boton central + atras.

salte de ahí, con el boton menú.

lo que te he dicho es que presiones boton central + play/pause.

PD: tu ipod es de quinta generación?

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:17# 8

si es que no me meti a proposito se metio solo cuando se le acabo la bateria y le conecte un seg al ordenado
si es de 5g
voy a probar ahramismo lo que dices, que ya esta la manzanita y ya ha vuelto al bucle de antes

Gracias  
06 Jun 2007, 23:19# 9

si no funciona a la primera..sigue intentando...que se pone sus moños el ipod y no siempre funciona.

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:29# 10

muxas gracias ya lo consegiu arreglar va perfect

gracias gracias

Gracias  