hola
tengo un ipod video de 60 gb, lo tengo hace como 6 meses y no lo he dejado caer duro ni se ha mojado ni nada por el estilo, pero resulta que hace dos dias prendi mi ipod normal y me puse a escuchar musik, yo lo notaba un poco lento paracumplir con las ordenes que yo le daba como cambiar de cancion y navegar entre menus etc, pero no le puse cuidado, el caso es que como a las 5 canciones que sonaron se quedo mudo el bendito ipod, salia el icono como si estuviera reproduciendo pero el cronometro no se movia y no sonaba nada, intentaba darle omandos como pasar cancion o pausar o salir a otro menu y cosas asi y no respondia, intente apagarlo y tampoco respondoa no se queria pagar y enmpezo a recalentarse barbaro, nunca se habia calentado asi, ps lo deje un rato quieto y a los 10 min intente apagarlo y se dejo apagar y no escuhe mas
al dia siguiente fui a ver si estaba funcionando y todo parecia estar bien pero se repitio todo lo que me habia pasado el dia anterior
asi que eso fue hace dos dias y no lo he usado desde entonces porque no c que hacer, el ipod me lo mandaron desde estados unidos y yo no tengo la factura asi que no lo puedo llevar a soporte tecnico y ademas aca en colombia no c si exista un sitio oficial de apple
agradeceria toda la ayuda que me pudiran brindar para solucionar mi problema