AYUDA mi ipod se congela y se recalienta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 23:37# 1

hola

tengo un ipod video de 60 gb, lo tengo hace como 6 meses y no lo he dejado caer duro ni se ha mojado ni nada por el estilo, pero resulta que hace dos dias prendi mi ipod normal y me puse a escuchar musik, yo lo notaba un poco lento paracumplir con las ordenes que yo le daba como cambiar de cancion y navegar entre menus etc, pero no le puse cuidado, el caso es que como a las 5 canciones que sonaron se quedo mudo el bendito ipod, salia el icono como si estuviera reproduciendo pero el cronometro no se movia y no sonaba nada, intentaba darle omandos como pasar cancion o pausar o salir a otro menu y cosas asi y no respondia, intente apagarlo y tampoco respondoa no se queria pagar y enmpezo a recalentarse barbaro, nunca se habia calentado asi, ps lo deje un rato quieto y a los 10 min intente apagarlo y se dejo apagar y no escuhe mas

al dia siguiente fui a ver si estaba funcionando y todo parecia estar bien pero se repitio todo lo que me habia pasado el dia anterior :cry:

asi que eso fue hace dos dias y no lo he usado desde entonces porque no c que hacer, el ipod me lo mandaron desde estados unidos y yo no tengo la factura asi que no lo puedo llevar a soporte tecnico y ademas aca en colombia no c si exista un sitio oficial de apple

agradeceria toda la ayuda que me pudiran brindar para solucionar mi problema

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2007, 23:58# 2

El problema es del firmware y de alguna canción mal grabada (consulta redundancia cíclica en Google)

1. Trata de respaldar el iPod, con iDump o Sharepod o la suite Copypod.
2. Conéctalo a tu PC y en iT clic en Restaurar.

*Cuando esté bloqueado presiona center+menu por 10 segundos. Eso reinicia el ipod.

Gracias  
17 May 2007, 00:01# 3

muchas gracias intentare lo que me dices

Gracias  
17 May 2007, 00:46# 4
simonlebon escribió:El problema es del firmware y de alguna canción mal grabada (consulta redundancia cíclica en Google)

1. Trata de respaldar el iPod, con iDump o Sharepod o la suite Copypod.
2. Conéctalo a tu PC y en iT clic en Restaurar.

*Cuando esté bloqueado presiona center+menu por 10 segundos. Eso reinicia el ipod.

hola

me surgieron unas dudas no c si me puedan ayudar mas

1. si hago el backup de la informacion y la cancion esta mal grabada, no se grabaria de nuevo mal y tendria el mismo problema?

2. no hay forma de saber cual es la cancion y borrarla del ipod y ya?

3. encontre un topic acerca de cambiar el firmware del ipod y poder instalar varios juegos es puedo hacer la copia de los datos intentar todo eso que sale en ese topci y meter otra vez toda mi musik y videos sin problema? (no pude poner el link del topic que es de este mismo foro porque aun no cumplo con los requierimientos basicos)

gracias

yo sigo navegando por el foro para encontrar solucion a estas pero si me puderan ayudar aca les agradeceria mucho
Gracias  
17 May 2007, 03:39# 5
NaitsirhC8 escribió:
1. si hago el backup de la informacion y la cancion esta mal grabada, no se grabaria de nuevo mal y tendria el mismo problema?

2. no hay forma de saber cual es la cancion y borrarla del ipod y ya?

3. encontre un topic acerca de cambiar el firmware del ipod y poder instalar varios juegos es puedo hacer la copia de los datos intentar todo eso que sale en ese topci y meter otra vez toda mi musik y videos sin problema? (no pude poner el link del topic que es de este mismo foro porque aun no cumplo con los requierimientos basicos)

gracias

yo sigo navegando por el foro para encontrar solucion a estas pero si me puderan ayudar aca les agradeceria mucho

1. Desafortunadamente sí. Aunque una buena restauración ayuda mucho.
2. Observa si solo se daña cuando escuchas una canción en particular. A veces se la aisla y se la borra.
3. Si. Vía iT, CopyPod, etc...
Gracias  
17 May 2007, 03:45# 6
simonlebon escribió:
NaitsirhC8 escribió:

1. Desafortunadamente sí. Aunque una buena restauración ayuda mucho.

ps ahora que lo mencionas las dos veces que me paso estaba escuhando el ismo grupo pero no recuerdo bien si la misma cancion, pero este grupo lo tengo en el ipod desde hace hartoooo y ps ultimamente si he metido musik pero no se trabo al escuchar la nueva

pero voy escuchar mañana otras canciones y si no se traba se que es ese grupo, o si no borro las canciones que emti ultimamente a ver que pasa

gracias por la ayuda
Gracias  
28 May 2007, 04:14# 7

hola

tengo una nueva pregunta, segun el tema de los juegos para poder instalarlos debo cambiar el firmware, digamos si cambio el firmware con el ipodwizard, se me solucionaria este problema?

gracias por la ayuda que me puedan brindar

Gracias  
28 May 2007, 23:06# 8

No.

Gracias  