Ayuda , Ipod Classic 120 GB da un raro problema.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2014, 22:00# 1

Hola buenas , la verdad es que llevo 5 o 6 años con mi ipod y este es el primer problema que me da.

Al encenderlo o bien se queda la manzanita parpadeando , a veces tan rápido que casi ni se puede ver (y hace un pequeño "tic") o si no carga el sistema normal , a lo mejor escucho dos canciones y se vuelve a parar y empieza a parpadear la manzanita de nuevo.

En cambio, he notado que cuando uso mi ipod conectado a la corriente , pongamos en unos altavoces o cuando está enchufado cargando , esto no ocurre.

También me he dado cuenta de que parece que no carga del todo , siempre está la batería en verde con el rayo en su interior.

Yo con mis humildes conocimientos informáticos y electrónicos diria que es el disco duro, pero el tema de que funcione bien conectado a la corriente me hace sospechar de la batería.

¿Alguien podría darme una segunda opinión?. He reparado móviles y demás aparatos electrónicos y dado lo que me quiere cobrar apple bien por arreglarlo o por darme uno nuevo (que solo tiene garantía de 3 meses). Estoy pensando en aventurarme a arreglarlo por mi mismo.

Por favor, que alguien me aconseje.

Gracias , un saludo.

Gracias  
Etiquetado en: