AYUDA mi ipod de 60G esta muerto o no se q tiene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 04:38# 1

hola a todos , ,mi problema es este, tengo un ipod de 60 gigas ya llevo con el año y medio y nunka me habia hecho algo malo, pero ayer se me cayo con una cancion puesta, me di cuenta y la cancion seguia sonando pero ya no avanzaba el cronometro de la cancion ni nada entonces pss para apagarlo reinicie el ipod manteniendo aporetados por unos segundos la tecla de seleccion y menu y pss si se apago y prendio otravez pero salio el icono de ipod con la cara triste y el mensaje de www apple/support.. y eso...

bueno pss lo conecte a mi pc y pssss salio un mensaje en el ipod q nunka habia visto que sale una bateria y dice Please Wait Very Low Battery y pss ya lo deje para q se cargara pero al minuto se reicçnicia y sale el logo de mac y otra vez el logo del ipod con la cara triste y sale de nuevo lo de plesa wait battery low.

la computadora no reconoce el ipod ni nada es como si no lo conectara, lo conecte a tres computadoras y lo mismo.

ojala me puedan ayudar con este problema, y porfavor no me digan que lo lleve a servicio por q la garantia ya acabo y vivo en un pueblo y no tengo dinero para componerlo pero tengo conocimientos basicos de electronica y pss tengo conocimientos buenos de computacion.

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 May 2007, 04:44# 2

Bienvenido! :)

Dejalo conectado a la computadora sin tocarlo ni nada por unas horas para que cargue bien la bateria primero a ver si con eso lo "rescatas" Luego veremos si es necesario restaurar el iPod o qué...

Gracias  
16 May 2007, 05:29# 3

aaaaa ayer lo deje conectado toda la noche pero enchufado a la luz y lo que hacia era eso q pasaba un minuto y como q se reseteaba y despues otra vez se ponia lo de cargando y otravez el ipod con la cara triste, oie grax por tu ayuda ee

Gracias  
16 May 2007, 08:02# 4

1. Déjalo caer otra vez desde la misma altura sobre una alfombra. No es "coña" muchos se arreglan así.
2. Si no sirve, busca en youtube cómo desarmar el ipod video.
3. Abierto, desenchufa batería y disco duro y luego ármalo, que todas las conexiones queden firmes.
4. Si no reacciona, a lo mejor el disco duro murió por el impacto.

Gracias  