hola a todos , ,mi problema es este, tengo un ipod de 60 gigas ya llevo con el año y medio y nunka me habia hecho algo malo, pero ayer se me cayo con una cancion puesta, me di cuenta y la cancion seguia sonando pero ya no avanzaba el cronometro de la cancion ni nada entonces pss para apagarlo reinicie el ipod manteniendo aporetados por unos segundos la tecla de seleccion y menu y pss si se apago y prendio otravez pero salio el icono de ipod con la cara triste y el mensaje de www apple/support.. y eso...
bueno pss lo conecte a mi pc y pssss salio un mensaje en el ipod q nunka habia visto que sale una bateria y dice Please Wait Very Low Battery y pss ya lo deje para q se cargara pero al minuto se reicçnicia y sale el logo de mac y otra vez el logo del ipod con la cara triste y sale de nuevo lo de plesa wait battery low.
la computadora no reconoce el ipod ni nada es como si no lo conectara, lo conecte a tres computadoras y lo mismo.
ojala me puedan ayudar con este problema, y porfavor no me digan que lo lleve a servicio por q la garantia ya acabo y vivo en un pueblo y no tengo dinero para componerlo pero tengo conocimientos basicos de electronica y pss tengo conocimientos buenos de computacion.
Muchas Gracias