Ayuda Ipod de 30G no se restaura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 22:51# 1

hola a todos.......
soy nuevo en este tema del Ipod..pero mi problema es el siguiente.......
tengo un Ipod de 30G de video.....ke al parecer tiene problema con el soft..pero es ke ya lo he restaurado desde Itunes muchas veces y me lo restaura sin lio pero al final sigue con el mismo bateo...osea el Ipod se reinicia.... no entra ni a las carpetas....ya lo he reiniciado aprentandole la tecla del centro y la de menu por 7 segundos..... y nada.....ya no se ke hacer y en verdad kiero arreglarlo al precio ke sea necesario......
por favor ayudenme........

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 23:29# 2

Pues por lo que cuentas mucho más no podemos decirte... Llevalo al servicio técnico a que lo revisen.

Gracias  
21 Abr 2007, 00:21# 3

pues te resumo....el ipod se reinicia...sale al manzanita y se apaga....le coneto con el itunes....y me dices ke el ipod esta en modo de restauracion....le doy restaurar....los restaura al 100%.....pero al final sigue haciendo lo mismo.....mi pregunta es ke si hay algun software mejor ke el restaurador del Itunes????y ke no sea online?????
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 00:34# 4

Es que para restaurar el iPod no hay otra cosa que no sea el iTunes :( Lo que podrías hacer sino es, a tu propio riesgo no me hago responsable si no lo soluciona, formatear directamente desde Mi PC el iPod e intentar restaurarlo luego con el iTunes (ya seria algo desesperado...)

Gracias  
21 Abr 2007, 00:39# 5