Ayuda Ipod de 30G no se restaura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 22:51# 1

hola a todos.......
soy nuevo en este tema del Ipod..pero mi problema es el siguiente.......
tengo un Ipod de 30G de video.....ke al parecer tiene problema con el soft..pero es ke ya lo he restaurado desde Itunes muchas veces y me lo restaura sin lio pero al final sigue con el mismo bateo...osea el Ipod se reinicia.... no entra ni a las carpetas....ya lo he reiniciado aprentandole la tecla del centro y la de menu por 7 segundos..... y nada.....ya no se ke hacer y en verdad kiero arreglarlo al precio ke sea necesario......
por favor ayudenme........

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 23:29# 2

Pues por lo que cuentas mucho más no podemos decirte... Llevalo al servicio técnico a que lo revisen.

Gracias  
21 Abr 2007, 00:21# 3

pues te resumo....el ipod se reinicia...sale al manzanita y se apaga....le coneto con el itunes....y me dices ke el ipod esta en modo de restauracion....le doy restaurar....los restaura al 100%.....pero al final sigue haciendo lo mismo.....mi pregunta es ke si hay algun software mejor ke el restaurador del Itunes????y ke no sea online?????
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 00:34# 4

Es que para restaurar el iPod no hay otra cosa que no sea el iTunes :( Lo que podrías hacer sino es, a tu propio riesgo no me hago responsable si no lo soluciona, formatear directamente desde Mi PC el iPod e intentar restaurarlo luego con el iTunes (ya seria algo desesperado...)

Gracias  
21 Abr 2007, 00:39# 5

bueno ahi keria llegar.....ya me arriesgue y lo formatee por windows...y este al final no puedo completar el formato, pero es ke windows es muy malo formateando....yo estoy casi seguro ke el disco duro del ipod tiene problema..por eso pregunto un buen sotf para formatearlos...pues windows es el peor formatendo....he probado con otros soft ke trabajan esta linea pero no me muestra el ipod.......
gracias por responderme......
alguna otra cosa ke se te ocurra???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 00:57# 6

Probaste el HP Storage Tools? No sé si te irá, con los Nano funciona bien, pero con los videos me parece haber leido aquí que fallaba... Fijate en mi firma, link de preguntas frecuentes que está cómo usarlo y de dónde bajarlo. Otro no conozco :(

Gracias  
21 Abr 2007, 01:46# 7

gracias man.....ahora mismo le meto mano...dentro de un rato te digo como me fue.....
saludos

Gracias  
24 Abr 2007, 17:36# 8

Hay un programita corriendo en tu ordenador que se llama Ipodservice.exe, para que el resto de programas que te formatean el ipod te lo reconozca tienes que finalizarlo.

Conseguiste ya que te funcionara?

Gracias  
24 Abr 2007, 17:56# 9

ahora es ke pude descargar el HP USB Storage Format y ahora intentare.......pero donde busco el programa ese???? en el administrador de tareas de windows???? en este mismo momento ya esta formatenado el Ipod..despues le hare una restauracion la ultima ke conozco ke tambien la descargue de aki del foro y despues le contare y veremos si se resuelve este dilema......si no tendre ke abrir el ipod y cambiarle el HDD....o ustedes me diran....
saludos y gracias por la preocupacion y ayuda...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 18:25# 10

Eso de iPodService.exe lo "encuentras" cuando presionas Ctrl + Alt + Supr Te aparece el administrador de tareas, ve al apartado Procesos y allí aparece y tienes un botón para finalizarlo.

Gracias  