Hola, os cuento mi problema, porque estoy realmente desesperado, ya no se que hacer...
Hace unos meses compre en la fnac el ipod classic de 80 gb. Los primeros meses todo bien, iba como la seda, pero hace un mes, asi sin mas, se me apago la pantalla y me salio el logo de apple (la manzana), quedando el ipod completamente bloqueado e inservible, lo reiniciaba y nada, asi que lo lleve a la fnac y me lo arreglaron, pero en cuanto lo sincronizaba en mi PC se volvia a fastidiar, el mismo problema, me daba el error justo despues de poner que estaba listo para desconectar. Lo volvi a llevar y otra vez lo mismo, hasta que fui a la tieda de apple y alli me lo cambiaron por otro nuevo, bien!
Pues hoy lo sincronizo y me da exactamente el mismo error, esto es increible... Se supone que el fallo es de mi ordenador? Me parece extraño porque lo tengo bien protegido y me consta que esta limpio de virus... No se donde esta el fallo.
A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? Alguien puede aconsejarme sobre lo que puedo hacer? Debo de formatear el ordenador aun estando limpio? Me volveran a cambiar el ipod?
Agradeceria muchisimo que alguien me pudiese echar una mano.