Estás en: ayuda me desespero!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Simplemente deberias restaurar tu ipod. Mirate el post de spky de mi firma, al final encontrarás como formatear con el hp storage tools y depues como restaurar el software del ipod.
Eso si, ten en cuenta que si lo haces perderás todo el contenido de tu ipod, tendrás que meterselo de nuevo.
Y tambien una cosa, cuando aparece..
EL ARCHIVO O DIRECTORIO/IPOD-CONTROL/TUNES/TEMP FILE ESTA DAÑADO Y NO SE PUEDE LEER.EJECUTE EL PROGRAMA chkdsk....
D1M4R escribió:Simplemente deberias restaurar tu ipod. Mirate el post de spky de mi firma, al final encontrarás como formatear con el hp storage tools y depues como restaurar el software del ipod.
Eso si, ten en cuenta que si lo haces perderás todo el contenido de tu ipod, tendrás que meterselo de nuevo.
Y tambien una cosa, cuando aparece..EL ARCHIVO O DIRECTORIO/IPOD-CONTROL/TUNES/TEMP FILE ESTA DAÑADO Y NO SE PUEDE LEER.EJECUTE EL PROGRAMA chkdsk....
suele ser por no expulsar el ipod con seguridad. En el mismo post de spky encontrarás como espulsarlo del pc para que no ocurran estas cosas.
Espero haberte ayudado
Saludos!!!
mmm, sino quieres borrar, pasale un scandisk.
Vete a mi pc, y boton derecho sobre el ipod. Dale ahora a propiedades. Pinchas en la pestaña herramientas y donde pone comprobacion de errores, dale a comprobar ahora.
Te sale una ventanita. Marca la opcion reparar automaticamente..... y por ultimo dale a iniciar.
Tardará un rato. Despues cuentanos si se ha solucionado el problema. Sino, habrá que restaurar.
Saludos!!!
graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!......le pase un scandisk...y genial ya no sale mas archivo dañado...y paso canciones y videos normal como antes...gracias por tu tiempo!
ah otra cosita please,voy a viajar como cargo el ipod y paso canciones al ipod,,si tengo otra computadora,q hago ,,
chao
gracias
Me alegro que se solucionase
Mira, simplemente, acuérdate de dejar el ipod en sincronización manual. Así evitarás sustos cuando lo conectes en otros pc. Y después en ese equipo deberás instalar el iTunes y ya podrás meterle música y videos .
Saludetes
Una cosa más, recuerda ser más específica con el tema del post, para poder ayudarte de una manera más rapida y fácil...con "ayuda me desespero" no nos dices mucho, recuérdalo y disfruta del posteo .
Saludos.
------------------
Cierro post.