Ayuda con Ipod Video 5generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2009, 13:02# 1

Buenas me presento ya que este es mi 1 post en el foro. Me llamo Alex y soy de bcn.

Mi problema es que tengo un ipod video de 30 gb y quería saber si hay algún programa o algun firmware que engañe al windows y lo reconozca como un pen drive, tengo una radio que me lee los pen drive pero no el ipod.

Haber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Un Saludo
Alex

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Ago 2009, 17:53# 2

mmm, la radio lleva windows?¿ :-/

si quieres usar el iPod como pendrive marca en el iTunes "usar como disco duro".

PD: bienvenido.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Ago 2009, 19:14# 3

No tio la radio es una Alpine y no creo ni que lleve sistema operativo, lo de utilizar como disco ya lo eh probado pero supongo que el ipod lleva algun sistema de arrance
o algo, es algo muy raro!! Mersi tio por contestarme!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2009, 20:26# 4

Si la radio no tiene software compatible con el iPod, dudo que se pueda hacer mediante programas de terceros. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Ago 2009, 21:11# 5

eso pasa con practicamente todos los nuevos estereos que tienene lector USB, conectas el ipod y se pone en espera como esperando a que funcione el iTunes o algu asi... pero esto nunca sucede a causa de que como dices, los estereos no llevan Windows ni nada asi. Hasta ahora nunca he visto que esto se pueda solucionar realmente, la unica opcion cercana que conozco es utilizando cable de audio Mini Plug o tambien conocido como mini jack de 3.0 mm. Mejor intenta un adaptador de RCA con miniplug (si tu estereo soporta RCA por la parte de atras, lo que suele ser comun) o el Minijack si tiene Input en la parte frontal de tu estereo.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  